Saltar a contenido

PLASTICOS

nAk_zGz

Recommended Posts

Hola amigos, quería saber si alguien ha colocado en su KTM el kit de plásticos Acerbis ya que he visto que es mucho más barato que el KTM original (79€-132€).

Si no, quería saber qué recomendáis vosotros.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias por la información Ynrab!

Había preguntado por Acerbis porque tengo entendido que trabaja bastante con ktm...

¿El kit incluye TODOS los plásticos verdad? (menos el protector de horquilla creo)?

Enlace al post

todos los kits de plasticos van sin careta, cubreorquillas y cubremanetas y si lleva careta que te especifiquen cual és, que algunos dicen que sí tienen y luego te llega con una de esas raras

Enlace al post

Pues yo polisport no los vuelvo a comprar en la vida compre un kit para una yz 85 y me volvi loco con las tapas laterales para que acoplarlas de hecho estan algo forzadas,en cambio acerbis o ufo,sin problemas mucha mas calidad,y acople perfecto.Un saludo a todos

Enlace al post

Muchas gracias por las opiniones muchachos!! :wink:

Marc_KTM; no se a qué te refieres. Los plásticos, que yo sepa, puedes elegir el color en que los quieres (incluso la combinación de colores originales) y son lisos, sin nada; luego pones las pegatinas que quieras.

saludos!

Enlace al post

Supongo que se referira a que (por los que yo he visto desconociendo la marca) hay unos de ktm que vienen con unos graficos ktm como grabados.

No se si me explico... no se pueden quitar, habria que taparlos con una pegata

Enlace al post
Supongo que se referira a que (por los que yo he visto desconociendo la marca) hay unos de ktm que vienen con unos graficos ktm como grabados.

No se si me explico... no se pueden quitar, habria que taparlos con una pegata

a estoi me referia; porque mi modelo en question los lleva gravados

:wink:

Enlace al post

que es lo que lleva grabada tu moto??

por cierto, esta semana volvi a montar la moto (estube haciendo chapuzas) y por dentro de algun plastico pude leer polisport por ahi asique no me agais mucho caso peor los originales, aunque los venda ktm como de ktm son de polisport

por aqui por el foro habia uno que vendia juegos de plasticos bastante baratos, a ver si lo encuentro

Enlace al post

Guille... coje la KT; encima una colina; y la tiras hacia abajo; veras como no se arrancan pegatinas de los aletines; porque lo llevas inyectado en el plastico.... patan!

Y si... los nuevos plasticos de las KT son de polisport en su mayoria, pero los paramanos por ejemplo son acerbis

Enlace al post

los que yo llevo son abiertos de ktm y dentro pone acerbis

como que estan inyectados en el plastico??

entonces cuando quieras cambiar la decoracion?? las pegas encima?? no se pueden quitar??

y si compras los plasticos nuevos y quieres la decoracio original como lo aces, sacas la jeringuilla?? jajaja

no entiendo que coño significa eso de inyectado.... en fin

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...