Saltar a contenido

PLASTICOS

nAk_zGz

Recommended Posts

los que yo llevo son abiertos de ktm y dentro pone acerbis

como que estan inyectados en el plastico??

entonces cuando quieras cambiar la decoracion?? las pegas encima?? no se pueden quitar??

y si compras los plasticos nuevos y quieres la decoracio original como lo aces, sacas la jeringuilla?? jajaja

no entiendo que coño significa eso de inyectado.... en fin

con eso que dice mark, creo que se refiere a que si te fijas, la pegatina esta a la misma altura que el resto de la chapa, es decir lleva el "hueco" donde encajan las pegatinas, por eso los plásticos no son del todo lisos

si no es asi, que me corrijan

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Vamos a ver...tiene razón Marc, viene inyectada la decoración de las tapas laterales, es decir, NO SON PEGATINAS, si quieres pegar un kit de pegatinas una de 2: o lo pones encima, o compras otras tapas, yo por ejemplo me compré los de las de cross 2009 y no es pegatina, viene en el plásstico "pintado" si resulta más fácil de comprender, yy....son polisport, los plñasticos que gasta ktm son de esa marca de serie.

Que por cierto, retomando en hijo de la conversación, yo también te los recomiendo, y de hecho vamos a pedir unos en breve:

http://www.greenlandmx.com/sp/virtuemart/111.html

los paramanos abiertos oficiales creo recordar que eran acerbis

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Sabeis si se puede colocar alguna plastica en blanco a una KTM EXC del 2004 pues un compi de salidas quiere comprase una que os parece esta moto,Aver si teneia alguna afotico para hacerse una idea,el tiene una 250 4t wrf igual que la mia.Gracias a todos y feliz año.

Enlace al post
alguien a pedido plasaticos polisport en greendland que no sean del color de serie? no soy capaz de ver si los hay. gracias

Es que ese pack es colin naranja, guardabarros delantero naranja y aletines negros creo que solamente por lo que vi en otra web

Enlace al post
elperpi_husaberg

Buenas amigos.

Los plasticos amarillos creo recordar que lo llevavan los polacos en los six days, pero no me hagas mucho caso, mirate las fotos que en befurious estan, he intenta ponerte en contacto con alguna tienda de ese pais.

Un saludo.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Hola , yo hace tres meses que compre el kit completo de plasticos negros en greenland,para ktm 400 -09, muy bien acabados y ajustan de cine los polisport. ya veremos lo que aguantan jajajaja...

Enlace al post

Hola gente! Yo si quiero TODOS los plasticos de una ktm del 2008 de color blanco, es decir, los delanteros, la careta, las tapas esas del filtro traseras y las que se unen con el colin y los protectores de la suspension, todo absolutamente en blanco y sin nada pintado donde puedo encontrarlos? y por que precio?

Gracias

Enlace al post

hola creo que en la pagina powerparts de ktm cuando clikas en la zona de los plasticos te da la opcion de varios colores ,negro ,naranja o blanco espero que os sirva de ayuda , un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...