Saltar a contenido

seleccion de personas club cadena55

Puntuar este tema:

cadena55

Recommended Posts

buenos dias os escribimos desde cadena55.com hemos creado un club de 5000 personas en que consiste:

asesoramos y equipamos a todos los miembros del club

podreis comprar a precios entre un 30% y un 70% en las principales marcas

recibireis correos semanales con ofertas puntuales este mes gaerne sg12 332 euros iva incluido

requisitos:

ser mayor de 18 años

poseer una motocicleta de mas de 124cc

pagar cuota anual de 29 euros

consumir anualmente minimo 200 euros

como veis es muy sencillo y todo son ventajas

si quereis mas informacion mandar un correo a

[email protected] o llamar al 925382200

gracias por atendernos y un cordial saludo

cadena55.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

La verdad que ese precio en esas botas es muy bueno,lo que no entiendo que pasa con los 30€ anuales,"pa la huchaca" pero si luego encuentras buenos articulos a buenos precios te compensa regalar 30€ supongo.

Bueno otra tienda a añadir a las lista.

Saludos

Enlace al post

hola junior creo que no has entendido

en primer lugar quiero aclarar que no somos una tienda somos un club privado en el cual vamos a seleccionar a 5000 personas.

referente a los 30 euros a la buchaca como dice nuestro amigo junior son para mantener un personal y unas infraestucturas pues trabajos para la gente del club por eso esos precios nosotros solo vivimos de las cuotas pues al socio se le busca lo que necesita al mejor precio

creo que aclarado esto es mejor informaros que escribir mensajes

estamos a vuestra disposicion

Enlace al post

Hola.

De junior a junior :D creo que ahora que lo has vuelto a explicar lo he entendido mejor.

Estais buscando 5.000 personas para hacer un club ,cada socio aporta 30€ por año seria= 30x5.000=150.000(casi 25.000.000 millones de las antiguas pesetas)al año,luego para poder seguir perteneciendo al club o amortizar sus 30€ tienen que gastarse dicho socio en cualquier producto o productos 200€ al año = 200x5.000=1.000.000€(unos 166 millones de pesetas).

Total casi unos 200 millones de pesetas en infraestructuras,material y personal y todo creo que sale del bolsillo del socio,que a cambio se beneficia de descuentos de entre 30% y 70%.

Aclaro un poco lo que he entendido y supuesto,para que el junior que tenga dudas como yo lo entienda mejor.

No es un negocio piramidal ni nada parecido.

Es una buena idea "es cierto que las mejores ideas surgen en tiempo de crisis".

Estudiare la posibilidad de hacerme socio.

Suerte y saludos.

Enlace al post
Hola.

De junior a junior :D creo que ahora que que lo has vuelto a explicar lo he entendido mejor.

Estais 5.000 personas para hacer un club que aporten 30€ por año cada persona 30x5.000=150.000(casi 25.000.000 millones de las antiguas pesetas)al año,luego para poder seguir perteneciendo al club o amortizar sus 30€ tienen que gastarse en cualquier producto o productos 200€ 200x5.000=1.000.000€(unos 166 millones de pesetas).

Total casi unos 200 millones de pesetas en infraestructuras,material y personal y todo creo que sale del bolsillo del socio que a cambio se beneficia de descuentos de entre 30% y 70%.

Aclaro un poco lo que he entendido y supuesto,para el junior que tenga dudas como yo.

No es un negocio piramidal ni nada parecido.

Es una buena idea "es cierto que las mejores ideas surgen en tiempo de crisis".

Estudiare la posibilidad de hacerme socio.

Suerte y saludos.

Lo podías haber explicado más alto pero no más claro je,je.Gracias.

Saludos. :)

Enlace al post

te has saltado al menos una norma del foro............eso sí, buscando hacernos un favor

engaño.

3. m. Arte o armadijo para pescar.

ventaja.

(De aventaja).

5. f. Dep. En algunos juegos de equipo, beneficio que se obtiene de una falta cometida por el contrario.

Para miembros de 2y4t.com, botas GAERNE SG12 por tan sólo 340 € (portes incluidos). .
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...