Saltar a contenido

problemas co el nivel de aceite

urkosv

Recommended Posts

Hola a todos

pues tengo problmas con el nibel de aceite,la moto es una yamaha wr 250f. 2001. le canbie el aceite y filtro le eche aceite nuevo arranque la moto un par de minutos y la pare, deje reposar 5 minutos y el nibel en su sitio,asta ahora ningun provlema. al dia siguiente le saque la barilla seque vien la volvi a meter, saque y no manchava nada, y es la segunda vez que me pasa, que puede ser, estoi super mosqueau.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vamos a ber en estas motos el aceite se va al chasis creo que la 2001 también tienes que hacerlo como lo hiciste al principio calientas la moto dejas reposar unos 4 minutos sacas varilla la limpias y la metes sin roscar y ese será tu nivel pues la bomba lo a empujado al chasis. y si no fijate pues la varilla esta precisamente en el chasis que es donde se mide y no en el cárter como la mayoría de motos.

Enlace al post

aupa andreas

osea tengo mirar el nibel cuando arranque la moto dejar reposar 4 o 5 minutos y mirar el nivel,

osea es normal lo que me pasa no? al estar parada la moto tanto tienpo el aceite baja abajo,

gracias por la respuesta andreas. un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...