Saltar a contenido

mi gas gas 200 creo q tiene poca fuerza

Recommended Posts

el otro dia con los colegas, al subir un raspaero entre los pinos, todos(ibamos 8) subieron en 2ª, menos yo que lo hice en 1ª, siempre he tenido ese problema, pero el otro dia me di cuenta que era de la moto y no mio. ¿que le puedo hacer para que mi moto tire mas?

Gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa moto tiene potencia para subir donde haga falta, solo es cosa de ir con mas inercia (tambien hay que echarle mas huevos) y tacto con el embrague. Igual poner un plato mas grande o un piñon mas pequeño te ayuda.

A mi me ha pasado alguna vez de ir con gente con 4T, incluso motos poco potentes (250 4T) y subian por sitios despacito, "tractoreando", y yo para poder subir tenía que ir a toda ostia porque sino me quedaba a mitad de camino.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

yo estoy estoy igual que tu con mi wr200 de 2t, y le abri la caja del aire y le subi la abuja y despues de carburarla gastaba los 10 litros del deposito en 2 horas dandole cera, lo mejor creo que es poner un plato mas grande o un piñon mas pequeño, que le valga a tu cadena...

Enlace al post
yo estoy estoy igual que tu con mi wr200 de 2t, y le abri la caja del aire y le subi la aguja y despues de carburarla gastaba los 10 litros del deposito en 2 horas dandole cera, lo mejor creo que es poner un plato mas grande o un piñon mas pequeño, que le valga a tu cadena...

Estamos en invierno y hace frío, luego la carburación debe ser más larga, y en efecto, subir la aguja consigue ese efecto, pero si eso no mejora el rendimiento de tu motor ... pues quizá habría que cambiar piñón y/o corona (o seguir intentándolo con la carburación)

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...