Saltar a contenido

Problema con tensores y basculante

Romero20

Recommended Posts

hola, tengo un problema con mi ktm exc 125 el otro dia fui a tensar la cadena y me di cuenta de que un tensor estaba pillado en el basculante,BUENO EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE: intente sacarlo de todas las maneras posibles pero no podia, finalmente cogi con una taladradora y me comi el tensor y e echo un agujero mas grande que el de antes , ¿Que puedo hacer?-¿vale mucho un basculante? -¿se puede arreglar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

comprate un macho,depende de la medida,si el aujero que te comiste era de 8mm,pues te tocara hacerlo de 10mm,lo que no se si te entrara o te tocara en la pared del basculante,otra forma de hacerlo es llevarlo a un tornero y que le meta un helicoidal que es pordecirlo asi una rosca nueva,esto seria lo que yo haria,espero haberte ayudado

Enlace al post

No es un problema grave. Como bien te han dicho, mete un macho, o con que lo lleves a un taller de coches, ellos te lo apañarán.

Para próximas ocasiones, aplica un poco de calor en las piezas afectadas, con una pistola de aire caliente o decapadora, o incluso, en los agujeros que tiene el basculante, lo llenas de aceite de motor (aunque sea viejo, para intentar aflojar dicho tornillo.

Lo que no se debe hacer, es el borrico y joder la cabeza de los tornillos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...