Saltar a contenido

Cuantos caballos tiene una 200 del año 1998-1999???

chulebombero

Recommended Posts

Hola adquiri una 200 del año 1998-1999, pero tengo una duda con los caballos que tiene

la moto

He oido por ahy que 38cv pero me imagino que seran las mas modernas, yo he hecho un calculo

que e sacado de un foro de coches que es multiplicarl los KW por 1.36 y te da los caballos(en le coche si me cuadra,)pero en la moto me parece muy pocos me da 10.89cv

¿puede ser??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, los caballos que te dan a ti tu calculadora son los que pone en la documentacion, (en mi 250 2008 pone 9 caballos). En la realidada esa moto tendra unos 39-40 creo yo (basandome en que la mia tiene 42). Saludos

Enlace al post

La mia es una 250 del 92 pero se montó el mismo motor hasta el 97 y da 48cv. En comparacion con las nuevas tiene mucha mas patada, mucha mas punta y es mas agresiva. Podemos decir que antes eran de motocross pero matriculadas

Enlace al post

Pues segun he podido leer por ahy el calculo se hace como os he comentado, por lo que no concuerda nada los 38cv que comnentais con los 10, 8 que me salen, lo unico que le encuentro

explicacion es que tenga los caballos que decis y que declaren menos.

No se me quedo un poco :o

Enlace al post

Exactamente, yo tengo una 450 exc y en la ficha pone despues de hacer el mismo calculo que has hecho tu, que tengo 16 caballos... 8), vamos que de perlas, para quien tiene el carnet recien sacadito..jeje

Enlace al post
Exactamente, yo tengo una 450 exc y en la ficha pone despues de hacer el mismo calculo que has hecho tu, que tengo 16 caballos... 8), vamos que de perlas, para quien tiene el carnet recien sacadito..jeje

Me quedo mas trankilo...jajajajajajaja

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...