Saltar a contenido

WR 250 o WR 300?

Puntuar este tema:


HarroRallyeRacing

Recommended Posts

HarroRallyeRacing

Hola:

He estado leyendo unas comparativas entres KTM,HVA,Suzuki de 250 2T y otra con las WR 300 y KTM 300 y he comparado las graficas.En el caso de KTM si hay una diferencia de potencia y par considerable (3,5 par 250/4,2 300) pero el la HVA era al reves (4,2 250/4 300) y el rango de revoluciones y la curva eran calcadas.

A mi me interesaba la wr 300 por que creia que tendria mejores bajos que la 250 (que ya es dificil) pero con estos datos en la mano no se si sera mejor compra la 250.

Que opinais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La 300 es una desconocida, yo quiero comprar una WR300 precisamente por el tema de mayores bajos pero si dices que la 250 tiene más no se, me cuesta creerlo sería esa unidad en concreto a ver si alguien nos comenta algo.saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no he probado la 300, y estoy pendiente de hacerlo.

Mi 250 2008 es fabulosa a nivel de motor, es lo que más contento me tiene: desde poquísimas vueltas es super lleno y tiene unos bajos impresionantes, tipo moto de trial (he tenido la GG 280 y me recuerda a esa sensación). Después es rápido de reacciones cuando aprietas gas y en altos es muy potente y estira muuucho; realmente es más brusca al abrir válvula de escape que otros motores como el de GG o Ktm; para ir rápido tienes que mantenerla en la zona alta de vueltas.

Por lo que he leído y oido de usuarios de la 300, tiene todavía más poderío desde abajo, y mejores medios, aunque no estira tanto. Es una moto para ir más relajado y llevarla tipo 4T gordo, en marchas largas. (Aunque tiene que ser muy bestia al dar gas con energía, no olvidemos que es un 300 2T!!)

Yo creo que ambas son buena opción, aunque mi opinión es que la 250 es suficiente, porque he probado las GG, la Ktm, la Honda Cre, y el de la Husky es de lejos el más lleno a bajas vueltas y de reacciones más vivas.

Echale un vistazo a esta comparativa entre la Ktm 300 y la Husky 300:

http://www.motofan.com/comparativa/husqvarna-wr-300-ktm-exce-300-razones-de-peso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
HarroRallyeRacing

Gracias por las respuestas.

Lo que mas me gusta de la 300 son los bajos simplemente, por que, comparada con la 250 es mas cara y esta el impuesto de matriculacion mas caro por CO2 si no me equivoco, pero visto que la 250 tiene tanto par y tantos bajos pues no se si sera mas lógico comprar la 250.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias por las respuestas.

Lo que mas me gusta de la 300 son los bajos simplemente, por que, comparada con la 250 es mas cara y esta el impuesto de matriculacion mas caro por CO2 si no me equivoco, pero visto que la 250 tiene tanto par y tantos bajos pues no se si sera mas lógico comprar la 250.

Muy buenas,

Las 300 no pagan impuesto de matriculacion desde hace bastante tiempo, ademas si te interesa en serio una de estas motos estas de suerte, hay una oferta muy buena:

Modelos 2010: WR 250 en 4.800€ y la 300 en 5.000€, con iva y a falta solo de la gestoria (unos 200€). Motos 2010, horquilla Kayaba, etc,etc....

Si quieres mas info: http://www.saharamotor.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

Salu2

P.D.: Ah¡¡ y de lo de las revistas no te creas mucho, nosotros tenemos una bascula y un banco de potencia y muchas cosas que salen en la prensa no cuadran con lo que aqui comprobamos despues... echate un ojo a esto: http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=72739" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
HarroRallyeRacing

No sabia que las 300 ya no pagaban impuesto, la verdad es que yo no saba nada del tema, era todo de oidas.

Entonces entiendo que la 300 tiene mas bajos y es diferente( quizas menos estresante) que la 250 para correr y trialear?

Tengo intencion de comprarmela seguro, pero dentro de unos 4 meses, aunque creo que ya sera tarde.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...