Saltar a contenido

Carrera Americana Porqueres

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• calabet

11

• discoskun

6

• fang

5

• xtremeslide

3

Joder, cuando he visto la foto esta me ha caido el ánimo por el suelo!!

Ya sé que salí todas las mangas fatal, pero... ¡¡¡¡¡¡¿último?!!!!!!!!! :oops: :oops: :oops:

Aún estoy soñando con el de la kawa, no hubo manera de adelantarlo. El tipo aguantó las 3 mangas mi presión, estos del motocross son la hostia, a mi me enseñan la rueda dos veces y ya no sé lo que me hago. Él aguanto todas las curvas de todas las vueltas de todas las mangas, parecía la peli de "el día de la marmota".

Pero bueno algo hemos aprendido, no Marc?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ja ja , ultimo no estas , eso esta claro en la foto.

Yo he aprendido q para correr estas carreras nuestras makinas infernales devoradoras de kilometros, pues NO SIRVEN y tambien q estos del mocotross no tienen escrupulos te la meten tanto palla como paka , por la derecha y por la izquierda..no llevan un cuchillo entre los dientes , estos llevan MOTOSIERRAS en marcha...

Por lo demas , pues bueno bien , lo mejor del fin de semana q al terminar nos metimos unos senderitos entre la rueda delantera y la trasera , ademas de las risas, comilonas, etc.

Jaja me lo pase en grande...

Enlace al post
No es larga la bicha !!!!

img7354x.jpg

Esta tuya es muy guapa !!

img7117ri.jpg

"La bicha" no sé como será, pero la foto es guapa de coj...00.

Tío tienes más fotos de esta carrera que de tu 1ª comunión :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Por cierto, tengo la aleta del radiador arrancada de los toques con la kawa :shock: .

Y como dices tú, por lo demás: Nos lo pasamos genial. La carrera bien organizada, Martí y compañia se lo curraron muy bien. Pero nosotros somos diesel, esto de parar y al cabo de un rato arrancar a fondo... para volver a parar, y así hasta tres veces está bien para los que están acostumbrados a ello.

Lo bueno fué la rutilla de vuelta a casa, EN MOTO evidentemente, las risas, vernos de nuevo con el incombustible Discoskun y toda la pandilla, los calçots y las comilonas!!!

Enlace al post

A mi me encantan este tipo de carreras

Es algo que no conocia hasta hace algunos meses,no he corrido nunca una asi

pero seguro que me divertiria,menos posibilidades de hacerte daño y mas de divertirte o sea O.K

*aparte de que soy un patata saltando :oops:

Enlace al post

Esa es la tipica carrera en la cual le dirias al colega:

"oye tio ya que que nos conocemos hace tiempo

y ya que tu prima es amiga de una hermana de mi tia, dejame la 250 4T,y ya te invitare a algo "

:wink:

La foto que has puesto diciendo que "no es larga la bicha" o esta ultima,

dicen mucho,de como te lo puedes pasar...

Enlace al post

Yo nunca habia visto ninguna y la verdad es que divertida la carrerita es, pero para croseros especialmente, para Endureros y Raidman como Fang y Calabet es un poco fria, arranca a fondo, para, vuelve a arrancar, vuelta a parar, para el piloto que no este acostumbrado a hacer mangas un poco frio pero muy divertido y con pocos riesgos.

De cara al publico un 10, ya que sin moverte del sitio ves todo y sigues toda la carrera.

La verdad es que el finde no pudo ser mas completo, la carrera fue lo de menos, por que la compañia la supero con creces, lo de la "escudeya" de la madre de Calabet, no tiene nombre, IMPRESIONANTE, si es que estos catalanes cuando se ponen se ponen, jajaja. Los calçots de vicio y el equipo en plena forma para afrontar la temporada que viene, atencion al team que tenemos un nuevo miembro que va a dar mucho que hablar en los enduros mas duros, hos mantendremos informados.

Enlace al post

El unico problema que yo veo en estas carreras es el precio de las licencias (como siempre), un ejemplo, este tipo de carreras podria ser una opcion muy valida para los moteros que no compiten con asiduidad, como iniciacion en el mundo de la competicion, hasta aqui perfecto pero luego llega el susto, inscripcion (es el menor de los males, ya que son muy asequibles), desplazamientos, gastos derivados de la moto y como no la madre del cordero, LA LICENCIA PARA UN DIA (segun donde la saques hasta 120 €), esto es un autentico paston para hacer tres mangas de 10 min. Si sacas cuentas te sale a 40 € la manga, que pasa con las Federaciones que en vez de fomentar la participacion amateur en este tipo de pruebas se dedican a asustar a los aficionados ha base de puñaladas de este tipo? Siempre la misma historia.

Enlace al post
¿Ya ha empezado la temporada ............................................ de calçots?

Parece que vienen primerizos este año :lol: :lol:

Ya veo que os lo pasais de vicio.

Un saludo.

En diciembre es cuando empiezan a haber, aúnque no es hasta mediados de febrero que empieza la temporada como tal, Pepet. Cuando quieras estás invitado a comerlos.

aquí una foto de ¿Calabet? cociendolos:

cal%C3%A7ots3.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...