Saltar a contenido

Carrera Americana Porqueres

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Con respecto a esto que comentais del precio de las licencias por un dia ... os cuento:

en Alemania, existe una empresa privada que, al margen de la federación, organiza un campeonato de X-Country que está de puta madre, y que el precio de la inscripción SIN LICENCIA PERO CON SEGURO PRIVADO, no llega a los 30 euros ...

Esto es para que nos empecemos a movilizar un poquito y a poner solución a este ABUSO (con mayúsculas) que es el tema de las licencias y de las inscripciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• calabet

11

• discoskun

6

• fang

5

• xtremeslide

3

¿Ya ha empezado la temporada ............................................ de calçots?

Parece que vienen primerizos este año :lol: :lol:

Ya veo que os lo pasais de vicio.

Un saludo.

En diciembre es cuando empiezan a haber, aúnque no es hasta mediados de febrero que empieza la temporada como tal, Pepet. Cuando quieras estás invitado a comerlos.

aquí una foto de ¿Calabet? cociendolos:

cal%C3%A7ots3.jpg

Yo me las suelo hacer por semana santa :wink:

Enlace al post
Con respecto a esto que comentais del precio de las licencias por un dia ... os cuento:

en Alemania, existe una empresa privada que, al margen de la federación, organiza un campeonato de X-Country que está de puta madre, y que el precio de la inscripción SIN LICENCIA PERO CON SEGURO PRIVADO, no llega a los 30 euros ...

Esto es para que nos empecemos a movilizar un poquito y a poner solución a este ABUSO (con mayúsculas) que es el tema de las licencias y de las inscripciones.

Los franceses, que en esto de reivindicar nos llevan dos vueltas de ventaja (por eso hicieron una revolución), ya resolvieron el asunto hace tiempo.

http://www.ufolep.org/" onclick="window.open(this.href);return false;

Y la vida sigue. El que quiera licencia de la fede, pués adelante. Y el que la quiera de la ufolep, pués sin problemas.

Enlace al post

Los franceses, que en esto de reivindicar nos llevan dos vueltas de ventaja (por eso hicieron una revolución),

Los Españoles tambien se han levantado,eso si despues de tocarles mucho los OO

dudo que hoy en dia viva alguien en España que todos sus anscestros sean 100% españoles

Si tenemos problemas a la hora de cabrearnos o de hacernos respetar,es mas por lo

que hemos mamado de enanos que por la situacion geografica,a mi siempre me resulta

curioso oir hablar de mafias la italiana,la marsellesa,la senegalesa,la rusa,latinas tambien

los Mejicanos,los colombianos,lo cubanos........

He puesto el ejemplo de las mafias,

por que es evidentemente que todas salieron a raiz de protegerse de

los abusos de los demas,por estar varios en un entorno hostil,por marginarlos,lo que sea...

Pero los Españoles hacemos muy poco a la hora de quejarnos rebelarnos,

rebelarse o cansarse de una situacion en plan individual si,pero como colectivo damos un poquito

de pena :roll:

Algo fallara

Enlace al post

:lol: Pedazo de ca..on, con el lio que tengo encima, este puente me pongo y las cuelgo, bueno por lo menos lo intento, sino seguiremos el metodo tradicional, fotos a un cd y sobre con sus sellos y todo :lol:

Enlace al post

He creado un album en picassa con una pequeña seleccion de las fotos que tengo, pero no se como colgar el link aqui, asi que Calabet, ya sabes en albunes web de picasa busca "Cursa Americana MC Porqueres" y las cuelgas aqui, has algo tu tambien perrete, jajajaj. Esta vez he cumplido bastardos.

El resto de las fotos se entregaran en mano en su correspondiente cd.

Enlace al post

Ring , ring ,m ringgggg:

-si digame

perdone puede decirme la direccion de "Cursa Americana MC Porqueres"

-en que ciudad:

en Albumes de Picasa..

-Pues...

-un momento porfavor.............................................................................

-Lo siento mucho , perto por "Cursa Americana MC Porqueres" no me sale NADA

Enlace al post

:lol: Ves como esta vez si he cumplido, hay hombre de poca fe, eso si EL AÑO QUE BIENE ME SACO LA LICENCIA NACIONAL Y CORRO POR LO MENOS TODAS LAS CARRERAS QUE TU HAGAS POR QUE ESTOY HASTA LOS OO DEL PUTO ORDENADOR, Y LAS FOTOS QUE LAS HAGA MI PRIMA LA COJA Y LAS CUELGUE EN INTERNET EL NEGRO BAÑOLAS, QUE SEGURO QUE TE CONOCE SO MAMON :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...