Saltar a contenido

Dos cosillas sobre pasar la ITV.

JVM

Recommended Posts

Buenas!!

Gracias por las respuestas. Ya lo tengo casi todo, ahora estoy con el silencioso para q pase ruidos.

Tiene puesto el silencioso de serie pero recortado (2ªmano...) medira unos 25-30cm, mi intencion es cambiarle la fibra y meter mas fibra en la metralleta (en vez de unos nanas, mas fibra).

Teneis algun truco mas para reducir decibelios??

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo!

Haber si podeis ayudarme con el claxon que es lo que me queda....

Os comento, en principio no funciona, pero si fuerzo hacia arriba una de las patillas de conexion, si funciona, bien, pues cojo la patilla, la pongo hacia arriba en la posicon q si sonaba y cuando suelto y le doy al botoncito....nada, no funciona.

La vuelvo a forzar un poco hacia arriba y funciona, solo funciona mientras la empujo, como si yo hiciese la conexion para q funcionase.

Alguna idea??

Haber si me podeis ayudar q es lo q me queda porfin!!

Enlace al post
Buenas!!

Teneis algun truco mas para reducir decibelios??

Yo oí que lo que hacen algunos al menos para la itv es poner una arandela donde se une el silencioso con la panza de manera que no salga tanto.... fué algo que me contaron...

Hola de nuevo!

Haber si podeis ayudarme con el claxon que es lo que me queda....

Os comento, en principio no funciona, pero si fuerzo hacia arriba una de las patillas de conexion, si funciona, bien, pues cojo la patilla, la pongo hacia arriba en la posicon q si sonaba y cuando suelto y le doy al botoncito....nada, no funciona.

La vuelvo a forzar un poco hacia arriba y funciona, solo funciona mientras la empujo, como si yo hiciese la conexion para q funcionase.

Alguna idea??

Haber si me podeis ayudar q es lo q me queda porfin!!

Tiene pinta de tener mal la conexión y por eso cuando lo fuerzas o tu lo tocas, funciona. El regulador está bien? sino yas sabes, claxón nuevo...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...