Saltar a contenido

pregunta silenciadores

Puntuar este tema:

ktm exc six days

Recommended Posts

ola gente!

ueno soy un nobato aun y no se ni cuales son los mejores silenciadores, pero me dijeron que los akrapovic son muy buenos y que hay uno de titanio que pesa muy poco y va muy bien o se¡a que es muy bueno y yo me preguntaba que si hay mas tipo ese pero de diferente marca.

saludos!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también estoy pensando en cambiar el escape y pretendo empezar por el silencioso, por aquello de ir poco a poco (que la pasta no llega para más..) Así que sería de gran ayuda que algún experto nos pudiera iluminar un poco aki al compañero y a mi! Gracias! :wink:

pd: mi moto es una ktm 250 4t del 08

Enlace al post

Como buen "NOBATO" has seguido las reglas del juego.(me ha dolido y todo)

Haz caso a xtremslide e "invierte" los leureles en cosas de provecho.

Aunque para lo demás....MASTER-CARD

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Habéis visto las curvas de potencia de cualquier moto de 4t con un escape diferente?

Es tan mínimo que no merece la pena gastarse ese dinero en eso. Mirar los de cualquiera, da igual de carretera o campo.

esos tubos solo ahorran peso.

Si queréis hacer una buena inversión en vuestras motos, por ese dinero os hacéis las suspensiones, eso si que lo vais a notar, no el kilo o dos kilos que os ahorre el escape.

Que mania con los escapes......................... en el fondo, la gente quiere hacer mas ruido o por lo menos que suene diferente. Y tal y como está la cosa es mejor pasar desapercibido...................

Enlace al post

ya pero gente yo e pedido algun silenciado para una 125 2t (ktm exc 125cc six days) y que no sea el akrapovik de titanio sino otra marca pero tambien de titanio o si no alguno de los mejores tambien pero que no se a el akrapovik de titanio

saludos y gracias!!

Enlace al post
ya pero gente yo e pedido algun silenciado para una 125 2t (ktm exc 125cc six days) y que no sea el akrapovik de titanio sino otra marca pero tambien de titanio o si no alguno de los mejores tambien pero que no se a el akrapovik de titanio

saludos y gracias!!

Me ha quedado muy claro que no sea el akrapovik de titanio.

.....Siguiendo este hilo...pierde por favor unos minutillos y leete esto, a ver que te parece.

"CONSULTA

Apreciado Mario; mi nombre es Patricia; Espero que me pueda ayudar:

El otro día temprano me fui a trabajar, dejando a mi marido en casa viendo la tele. Había recorrido solo algo más de un kilómetro cuando el motor empezó a hacer ruidos raros y se paró. Volví rápido a casa para pedirle ayuda a mi marido. Cuando llegué y entré no pude creer lo que vi.... Mi marido estaba en nuestra habitación con la hija de la vecina!.

Yo tengo 32 años, mi marido 34 y la muchacha 22. Estamos casados hace 10 años. Cuando le pregunté, me confesó que tenían relaciones desde hacía 6 meses. Le dije que debía terminar con eso y me prometió que la dejaría. Me aclaró que lo echaron del trabajo y debido a eso se encontraba muy deprimido.

Yo lo quiero mucho, pero desde que le di ese ultimátum, hace una semana más o menos, ha estado muy callado, ausente y distante. Temo que se vaya y me abandone. Estoy desesperada. ¿Qué debo hacer?

Anticipadamente agradecida,

Patricia.

RESPUESTA

Querida Patricia:

Cuando un coche se para después de haber recorrido una distancia corta, puede ser debido a una serie de factores:

Comienza por verificar si el depósito tiene gasolina. Después fíjate si el filtro no está obturado.. Verifica también si tiene algún problema con la inyección electrónica.

Si nada de eso resuelve el problema, puede ser que la bomba de gasolina tenga algún defecto y no deje pasar la suficiente cantidad… Si nada de esto funciona, mejor llama una grua para que lo lleven a un taller mecánico.

Espero haberte ayudado.

Sinceramente,

Mario "

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...