Saltar a contenido

¿Qué mirar al comprar una chaqueta de enduro?

Puntuar este tema:

Serex

Recommended Posts

todo depende de por donde andes , no hay una chaqueta milagro que sirva para todo . para verano alguna ligera con buena ventilacion , para invierno yo tambien llevo ropa de abrigo de decathlon por dentro y para condiciones extremas chubasqueros de esa misma marca , concretamente los que se venden para deportes acuaticos , que son de tejido mas grueso .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

yo la verdad es que paso calor, cuando te estas vistinedo en el garage dices ostias que frio

siempre me pongo camiseta corta, peto integral, camiseta de la moto y la cazadora con el forro y al final siempre paso calor aunque si se te ace de noche o llueve se agradece

Enlace al post

Bueno todo depende del tipo tipo de enduro que hagas y del clima de la zona, yo en su dia me compre la chaqueta oficial yamaha, y la tuve que vender de lo buena que era. Me compre otra por 40€ que solo tiene la cordura y una pequeña red interior con bolsillos,mangas desmontables etc, y es la mejor para mi. La mejor por que solo la utilizo cuando baja de 5ºC, y sin mangas. Si haces enduro a poca velocidad con la camiseta termica ,el peto y camiseta enduro ya se suda bastante.Tambien hay que tener en cuenta que las chaquetas no son del todo impermeables, y ante cualquier chaparron lo mejor es llevar chubasquero.

Enlace al post

Hola, esto depende de la zona en que haces enduro... normamente los del sur te aconsejaran que no te compres una chaqueta... pero para el resto de zonas, en otoño, invierno y primavera el frio aprieta bastante y la verdad es que se agradece. Yo prefiero pasar un poco de calor y llevar la chaqueta... proteje muchisimo contra las caidas, ramas, piedras...

Personalmente te aconsejo, una chaqueta impermeable y tranpirable, pero que no sea gruesa (en invierno con termica y otoño y primavera con una dry), elastica y sin protecciones. Tengo la Fox All weather Pro y va de muerte, proteje contra la lluvia y el viento y a la vez es transpirable, ademas lleva cremalleras repartidas para mayor ventilacion, es elastica y da libertad de movimientos, es muy fina y ligera... casi un 10, solo tiene un pero, que es negra y en primavera el sol pica un poco en parado. Empruebatela en una tienda y luego la compras por internet, ya que el canvio de dollar a euro nos beneficia. Semejante esta la Klim Stom Away Jacket, pero solo se puede comprar por internet.

A un precio mas economico y con las mismas caracteristicas, te puedes comprar una Columbia Crag Mountain II Softshell por unos 90€... quizás no sea tan resistente, pero hace la funcion y encima la podras llevar como casual.

Saludos

Enlace al post
er de la jonda

MUY BUENA JAVIER!!!!!!

me apunto el truco, pero tengo una duda, le has puesto transformador o a pelo? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos para todos!!! :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Yo tengo una chaqueta Acerbis con las mangas desmontables para cuando no hace tanto frio o ya has entrado en calor o trialerando. Tiene forro desmontable que se puede quitar y guardar en un bolsillo detras.

Despues entre elpeto y si te pones algo de ropa debajo ya no pasas frio y en el camelbag si esta nublado meto un impermeable y con eso lo tienes todo solucionado.

a y no esta de mas llevar una muda tb po si te mojas :mrgreen:

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Hola, por si os interesa la Fox All Weather Pro esta muy bien de precio a motocard.. 125,97 €. Es una chaqueta completamente innovadora dentro del mundo del enduro, es diferente.. yo estoy muy contento.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...