Saltar a contenido

compra de moto nueva

Puntuar este tema:

miguelzapa

Recommended Posts

Buenas:

Me quiero comprar una moto nueva, pero no tengo preferencia por ninguna, pero esa no es la cuestion ( aunque no me vendria mal un poco de ayuda)

La cuestion es que tengo una gas gas ec250 del 2005 y con lo mal que esta la compra venta de motos usadas me había planteado entregarla en un concesionaria como parte del dinero, ya que por la crisi no andamos bien de dinero.¿Sabrían decirme en que concesionarios me podrian quedar con mi moto?

Si sirve de ayuda soy de Zamora aunque no me importaria desplazarme un poco.

Unas rubias para todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En vaquero no recogen motos creo, ni tampoco venden de segunda mano. O por lo menos antes no lo hacían. Si no es indiscreción, ¿por cuanto mas o menos vendes la gasgas?. Saludos desde Villafáfila (Zamora)

Enlace al post

buenas:

en planet mx estuve ablando con ellos ayer y me dijeron q no cogian ninguna,

en vaquero y en bmc solo me la cogen si me compro una ktm sino no me la cogen ninguno de los dos y es q ktm no me acababa de convencer, si no encuentro ningun otro lado me quedare con una de estas....

gracias a todos

Enlace al post

yo que tu me pillaba la ktm, solo por desacerme de la gaas gas facil y rapido me compraba la ktm, aparte de que es una moto buenisima (no voy a decir nada mas pa no entrar en las movidas de siempre)

yo me pillaba la ktm 300 que fijo que te la dan con muchas cosas y con descuentos y tal y tal

ademas, seguro que les queda aun alguna 2009 y te sale tirada

Enlace al post

nada, la de dos ruedas dice q ostias, q me la deja muy barata pero q no me recoge ninguna y con el de la derbi andamos en negociaciones aver q dice, es facil q al final se la coja a ese....

lo q me fio yo mas poko de el....

enga saludos

Enlace al post
Buenas:

Me quiero comprar una moto nueva, pero no tengo preferencia por ninguna, pero esa no es la cuestion ( aunque no me vendria mal un poco de ayuda)

La cuestion es que tengo una gas gas ec250 del 2005 y con lo mal que esta la compra venta de motos usadas me había planteado entregarla en un concesionaria como parte del dinero, ya que por la crisi no andamos bien de dinero.¿Sabrían decirme en que concesionarios me podrian quedar con mi moto?

Si sirve de ayuda soy de Zamora aunque no me importaria desplazarme un poco.

Unas rubias para todos!

estoy interesado en tu moto dime en cuanto la vendes porfi

Enlace al post

Yo compre mi moto en bmc tambien en salamanca, y como dice guille, tienen buenas ofertas. Saludos

yo que tu me pillaba la ktm, solo por desacerme de la gaas gas facil y rapido me compraba la ktm, aparte de que es una moto buenisima (no voy a decir nada mas pa no entrar en las movidas de siempre)

yo me pillaba la ktm 300 que fijo que te la dan con muchas cosas y con descuentos y tal y tal

ademas, seguro que les queda aun alguna 2009 y te sale tirada

Enlace al post

Te voy a dar mi opinión y que conste que es mi opinión personal solamente, alomejor a otras personas les ha pasado todo lo contrario. Si mucho no han cambiado los de motos Vaquero ahora que han montado el conce de KTM, yo no les compraría una moto en la vida. Te lo digo porque yo les compre en el 2004 la Derbi Senda y todo casi todo fueron problemas y para mi el trato deja mucho que desear; a parte de los precios de los repuestos y la mano de obra que son carísimos. Por ponerte un ejemplo, una vez gripe la moto, y solo por cambiar cilindro y pistón (de serie) me pedían 380€, por lo que me fui a otro taller en el que me lo hicieron por 230€. Otra vez que lleve la moto a que le arreglaran el selector del cambio que se habia roto me la dieron con la bufanda del escape toda echa una mierda, como si la hubieran abollado y luego se lo hubieran tenido que sacar a soplete el bollo. Y todo esto además de muchos problemas para que me pasaran algunas averías por garantía. Ahí queda eso, si hay alguien de la tienda o conocido aquí puede exponer lo que le parezca pero para mi así de mal me han ido las cosas. Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...