Saltar a contenido

SAN ROQUE ..ULTIMA PRUEVA DEL ANDALUZ..

Puntuar este tema:


Recommended Posts

bueno pues este domingo se celebra la ultima prueva del campeonato andaluz de enduro y no he visto ningun post . Asi que abro este por si alguien tiene informacion de esta carrera pos lo diga voy a correr y no se nada de esa carrera. un saludo y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si que estuvo muy bien la carrera, yo la verdad es que no pude estar mucho rato pero lo que vi me encanto, aunque ya conocia la zona lo montaron muy bien, por lo de las fotos, si que hubo fotografos profesionales alli, yo al menos via a tres, lo de colgarlas aqui es como todo hay gente en esta aficion muy maja (que son la mayoria) y hay otra gente que son "trolls" y piden fotos gratuitamente y despues van haciendo su agosto por ahi, así que puede ser una de las razones por las que algunos de nuestros compañeros fotógrafos no han colgado ninguna por aquí, si es que la verdad, que tenemos lo que nos merecemos, la pena es que los que se lo merecen son una minoria pero no tienen escrúpulos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno bueno, haya paz. :wink: :wink: :wink:

Yo si que estuve por alli, pero tardo en colgar las fotos y en poder editarlas.

Es más, ahora mismo deberia estar en la cama jejejej

Hoy los pilotos estaran en una gran mayoria en San jose del Valle, para disputar la última prueba del andaluz del cross country.

Bueno, asi cuando vuelvan se encontraran la sorpresa.

Del Enduro de San Roque destaco que la crono me gustó mucho y que aunque no subi al famoso picacho se que es espectacular.

Me sorprendió ver lo menos 4 gas gas 250 4t en carrera.................hay dinero no????

sanroque090074.jpg

sanroque090217.jpg

Luego tb me fije que habia unas cuantas husaberg?¿?¿ no se, mucho maquinon nuevo vi yo

sanroque090076.jpg

Pues nada, ahi os dejo unas cuantas fotos del evento, ya cuando tenga un rato subire alguna más

sanroque090028.jpg

sanroque090031.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...