Saltar a contenido

.

Puntuar este tema:

catetudo

Recommended Posts

Pues eso, que me gustaría saber si alguien ha estado en la Hell's Gate algún año, ya que pensamos ir unos amigos y yo en esta próxima edicion y nos gustaría recabar un poco de información que nos pueda ser de utilidad así como cualquier consejo de los que ya hayan estado.

Si quereis os podemos presupuestar transporte y asistencia e incluso alquiler de moto.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Nosotros tambien vamos a ir, vamos en furgo y otros en avion somos de Vizcaya alrededores de Durango. Los del avion cojen el viernes en Zaragoza e ida i vuelta les cuesta 65€. Luego otros vamos en furgos saliendo el jueves y hasta el lunes.

De nosotros participa Jon Agirrebeitia, haber quetal se le da y nosotros le ayudaremos en todo lo que podamos.

un saludo

Enlace al post
Si, yo..

Es muy duro, muy frio es una enduro extremo, al principio 200 pilotos en final menos de 10

Yo voy otra vez en 2010

Hola Klaus, una pregunta, que vale la inscripcion de esa carrera?

Pues eso, que me gustaría saber si alguien ha estado en la Hell's Gate algún año, ya que pensamos ir unos amigos y yo en esta próxima edicion y nos gustaría recabar un poco de información que nos pueda ser de utilidad así como cualquier consejo de los que ya hayan estado.

Si quereis os podemos presupuestar transporte y asistencia e incluso alquiler de moto.

Un saludo.

Que podria salir el transporte de la moto y la asistencia?

Enlace al post
Si, yo..

Es muy duro, muy frio es una enduro extremo, al principio 200 pilotos en final menos de 10

Yo voy otra vez en 2010

Hola Klaus, una pregunta, que vale la inscripcion de esa carrera?

Un saludo.

Que podria salir el transporte de la moto y la asistencia?

Edu que te veo............a ver lo que cuesta y me lo pienso..........yo tb

Enlace al post
Hola

280€ includo 2noches de hotel y comidas.. (muy muy barreto)..

http://www.hellsgate.it" onclick="window.open(this.href);return false;

Parece bastante económico :shock:

Sólo por curiosidad... ¿ Hace falta la licencia internacional para correrla?... Y ¿ ya es puntuable para el mundial extremo ?.

Enlace al post
Hola

280€ includo 2noches de hotel y comidas.. (muy muy barreto)..

http://www.hellsgate.it" onclick="window.open(this.href);return false;

Parece bastante económico :shock:

Sólo por curiosidad... ¿ Hace falta la licencia internacional para correrla?... Y ¿ ya es puntuable para el mundial extremo ?.

¿Sólo por curiosidad?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...