Saltar a contenido

cr 500

Puntuar este tema:

euskadi125

Recommended Posts

Compañero,prohibirlas no las han prohibido pero si has tenido la gran oprtunidad de probar semejante aparato veras andan tanto que no hay quien las domine.Tema aparte hay un fabricante que esta montando chasis de crf 450(4t) con motores cr500,AF Honda creo que se llama.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta pregunta me gusta a mí. :lol: :lol: :lol: :lol:

De momento no están prohibidas, pero en breve las normativas medioambientales echarán del mercado a las pocas que quedan. Hay todavía algunos nostálgicos americanos que siguen ensamblando viejos motores 500 2T en modernos chasis Kawasaki y Honda.

De hecho ya se sabe que esas motos son dificiles de conducir, con una entrega de potencia relativamente más brusca que la modernas 4T, aunque hay quién dice que 500 c.c. dan para entregar potencia a cualquier régimen. Parece ser que todo es discutible.

El reglamento de MX también ha jugado en su contra. Las categorias han cambiado y una 500 2T, debería alinearse hoy en dia en la categoría MX3. Categoría de prejubilados, que hasta hace poco dominaba Yves De Maria, que debe ser de mi quinta. Y ese invento de categoría, que se corre en calendario diferente a MX1 y MX2, no le interesa a nadie.

Si los japos han dejado de desarrollar 250 y 125 2T, no te digo nada una 500, a la que obtener rendimiento, está alcance de muy pocos. Ni en su mejor época eran motos que se vendieran bien. Por lo tanto, a las marcas, en connivencia con la FIM, les ha faltado tiempo para expulsarlas de las parrillas de las carreras en cuanto han podido.

No hay más.

Saludos.

Enlace al post

me gustaria probar una...tiene que ser alucinante¡¡¡¡ademas de peligrosa¡¡¡que yo sepa a dia de hoy esta prohibido fabricar un motor de 2t mayor de 300cc. x cuestiones de contaminacion¡¡

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...