Saltar a contenido

CAJA DE CAMBIO

Puntuar este tema:


carlosdt

Recommended Posts

Hola mi pregunta problema es la siguiente.tengo un te 310 de este año con no mas de 1000 km

y he notado desde el primer dia que era dificil encontrar el neutral y con el tiempo el problema no es solo ese si no que con el motor encendido es practicamente imposible pero con el motor apagado es facilisimo no entiendo nada alguna sugerencia . ah he mirado el embrague y esta correcto nivel.y la moto en marcha funciona bien es algo terca la segunda pero tampoco para volverse loco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos!

yo tengo un te 610 y me pasa lo mismo, me cuesta mucho encontrar el punto muerto de arrancada estando la moto parada, tengo que encontrarle cuando estoy frenando (es decir, antes de pararse la moto completamente, sino es muy dificil)

yo la compre de segunda mano y mis amigos se pensaban que era un patoso, pero cuando ellos cogieron mi moto se dioeron cuenta de que es muy dificil encontrarle.

tengo el mismo problema que tu, pero no tengo solucion para ti.

haber si alguien nos ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno compañeros, pues no os asusteis porque eso es algo normal de husqvarna, para colocar punto muerto ahi que hacerlo en marcha cuando esta arrancada, unos metros antes de la parada, pues la moto arrancada pero sin moverse es algo dificil pero no imposible, se necesita muucho tacto, yo ya lo e conseguido aunque a veces me voy de 1º a 2º y tengo que volver a 1º para conseguir meter punto muerto, es algo normal. un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...