Saltar a contenido

Rateo al subir de vueltas

Valen

Recommended Posts

Hola a todos, pues mirad, tengo una gas gas ec 125 del 2008 con 1500kms y en ocasiones, no siempre, al subir de vueltas de medio puño para arriba la moto hace amago de ahogarse y o tira.La mezcla la hago con tts a 2%, y siempre la he hecho asi, antes no fallaba y no he tocado nada de carburador ni nada parecido.La bujia la he lipiado y no está engrasada ni nada. ¿De que podria ser?Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Has mirado la metralleta del escape? Seguro que se te ha soltado. Por eso ratea.

Mira a ver si la tienes suelta, desde fuera la agarras y la mueves. Si tiene movimiento entonces se ha soltado, muy típico.

Enlace al post

Mi primo la ha soldado. Le han puesto varillas alrededor para que aguante pero me temo que no le aguantará toda la vida de la moto. Yo estoy por soldarla de igual manera pero creo que al final me compraré un silencioso de fmf, que cuestan como 120 euritos.

La metralleta es la parte de dentro del silencioso. Para comprobar que la tienes mal la agarras casi con la uña y la meneas. Si se menea es que está rota. Para sacarla rompes los remaches y separas la fibra y la metralleta juntas del cuerpo del escape. Se llama metralleta porque está totalemente agujereada.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...