Saltar a contenido

Otra de escapes, validez años??

bulito

Recommended Posts

me ofrecen un giannelli a buen precio, el anuncio pone esto:

Yamaha DTR 125 R / DTR 125 99-03

Es valido para una del año 08, o rozara en algun plastico o no se adaptara bien???

En el buscador no aparece nada sobre el tema, en teoria son iguales, solo cambia el arranque y alguna cosilla, pero no lo tengo claro.

Muchas gracias, unas birras y turron para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nadie sabe nada??? he seguido buscando, pero ni se si vale, o por el contrario no sirve de nada.

Creo que si valdra, que la diferencia sera que el del 99 no trae para tapar los augeros de la EGR, pero tampoco lo se fijo.

Gracias

Enlace al post

Aupa !!

Si que te vale

Ese escape, el Gianelli, tiene la misma bufanda que el arrow que llevo yo, solo se diferencian en el silencioso, asi que sin ningun problema, esta perfectamente diseñado para que no roze con ningun plástico.

Saludos

Enlace al post

yo tamien quiero pillar el gianelli pero me piden una pasta, y estoy sin curro si el tuyo lo vas a pillar nuevo me podias decir donde y cuanto te piden por el,a mi con silencioso de cabono pasa de los cuatrocientos pavos,me dijeron que valia hasta dt del 2005 la mia es 2006 pero me he informado y si vale la mto no ha cambiado apenas alguna chorrada en aspecto como el protector del deposito venga un saludo a todos

Enlace al post
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...