peladasWRacing 0 Publicado 2 de Diciembre de 2009 Share Publicado 2 de Diciembre de 2009 Hola endureros! Yo ya he tramitado mi inscripción! Espero que vallan muchos pilotos para asi poder partiros a todos, jeje! Estoy deseando que llegue febrero ya que el pasado año iba a ir pero no pude, asique para este ya me he apuntado. Segun contaron unos amigos que si estubieron alli aquello fué la leche!Ahora falta que nos digan cosas sobre el recorrido y que lo hagan chungo y trabajado, que no pueden echar a perder 10 años de historia.Saludos y nos vemos en basella. Enlace al post Compartir en otros sitios
peladasWRacing 0 Publicado 2 de Diciembre de 2009 Autor Share Publicado 2 de Diciembre de 2009 me he equivocao y e mandao el mensaje 2 veces!jeje! Enlace al post Compartir en otros sitios
Nacho 416 Publicado 2 de Diciembre de 2009 Share Publicado 2 de Diciembre de 2009 Una muestra del recorrido: Enlace al post Compartir en otros sitios
super525 113 Publicado 2 de Diciembre de 2009 Share Publicado 2 de Diciembre de 2009 allí nos veremos, salida de la primera trialera del memorial toni soler 2009 Enlace al post Compartir en otros sitios
husky fan 0 Publicado 3 de Diciembre de 2009 Share Publicado 3 de Diciembre de 2009 allí estaremos con la Husqvarna !!!!!! Enlace al post Compartir en otros sitios
edu! 0 Publicado 4 de Diciembre de 2009 Share Publicado 4 de Diciembre de 2009 Vamos!!!!! Que ganas..... buenos videoss Enlace al post Compartir en otros sitios
sandrita_ktm 0 Publicado 4 de Diciembre de 2009 Share Publicado 4 de Diciembre de 2009 Yo es probable que vaya lo que pasa que tengo que esperar para tramitar la inscripcion porque ando pelada ahora... de pasta.... Enlace al post Compartir en otros sitios
JORGEenduro 0 Publicado 5 de Diciembre de 2009 Share Publicado 5 de Diciembre de 2009 Dos de Zaragoza iremos por allí a intentar disfrutar. Esperemos que no surja ningun contratiempo porque aún faltan !!!! 2 meses !!!!Un saludo. Enlace al post Compartir en otros sitios
husky fan 0 Publicado 6 de Diciembre de 2009 Share Publicado 6 de Diciembre de 2009 las inscripciones de BASSELLA RACE 1 se cierran el 20 de Diciembre.http://www.bassella.com/BR1/img/bann_02.jpg Enlace al post Compartir en otros sitios
peladasWRacing 0 Publicado 6 de Diciembre de 2009 Autor Share Publicado 6 de Diciembre de 2009 Cuantos inscritos hay ya? Enlace al post Compartir en otros sitios
sandrita_ktm 0 Publicado 7 de Diciembre de 2009 Share Publicado 7 de Diciembre de 2009 las inscripciones de BASSELLA RACE 1 se cierran el 20 de Diciembre.http://www.bassella.com/BR1/img/bann_02.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;y hay que haber pagado ya para ese día? Enlace al post Compartir en otros sitios
super525 113 Publicado 8 de Diciembre de 2009 Share Publicado 8 de Diciembre de 2009 se supone que sí las inscripciones de BASSELLA RACE 1 se cierran el 20 de Diciembre.http://www.bassella.com/BR1/img/bann_02.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;y hay que haber pagado ya para ese día? Enlace al post Compartir en otros sitios
sandrita_ktm 0 Publicado 8 de Diciembre de 2009 Share Publicado 8 de Diciembre de 2009 Bufff entonces va a esatr jodido en mi caso, navidades malas fechas...sacarse la licencia... Enlace al post Compartir en otros sitios
bENdER_WR 0 Publicado 8 de Diciembre de 2009 Share Publicado 8 de Diciembre de 2009 el orden de inscripción es estrictamente el orden de pago de la carrera... si os habeis inscrito y no habeis pagado os podeis quedar fuera. Enlace al post Compartir en otros sitios
peladasWRacing 0 Publicado 9 de Diciembre de 2009 Autor Share Publicado 9 de Diciembre de 2009 yo ya he echo la transferencia y no se cuando me darán mi dorsal, pero un amigo me ha dicho que ya van unos 800 inscritos,no se si será verdad porque es un poco ambulante, pero él corrio el año pasado y con su clave ha podido ver el numero de iscritos.Asique yo por despistao supongo que saldré muy atras porque me apuntaré en amigos. Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión