Saltar a contenido

¿Quien va a ir a la basella?

Puntuar este tema:


peladasWRacing

Recommended Posts

  • Respuestas 133
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • peladasWRacing

    15

  • arfmotar

    9

  • edu!

    8

  • Marc_KTM

    8

hoy es el dia de la carrera...... ayer salí ha hacer la vuelta de reconocimiento a las 10:30 y al principio patinaba que no veas, imaginaros hoy que salímos a las 9:00 h. habra que tomarselo con calma.

El dia perfecto, aparte del frio tempranero. Un sol bonito y el terrero muy bien, y por la tarde la extrema... Que divertida!!!

y cansada :twisted: :twisted: a mi esto de tan concentrado todo me estresa :lol: :lol: :lol: fui "bastante" bien hasta que a un vuelta del final, en la subida trialera, me pillo una rampa en la pierna. Se me bloqueo el cuadriceps y no podia ni doblar 1 centimetro la rodilla, me tube de tirar al suelo y hacer estiramientos y masajes en la pierna para desbloquearla, gracias a la gente que me hecho una mano.

Bueno, me voy para Basella que no quiero hacer tarde :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ayer pase parte de la mañana sacando una CRF del km5 del culo un barranco... y eso de ver pasar por el "repostaje" una KTM y una Kawa sin guadabarros y una GG con el culo "petado" fue señal de... mañana pillan...

Ya direys que resultados habeis hecho!! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

34 en junior, la putada que la moto no me ha arrancado en la salida, le he tenido quedar 7 u 8 patadas y en la 1a curba era de los ultimos... la primera vuelta superbien, recuperando posiciones, lo unico que no he bebido nada del camelbag porque se me ha congelado la boquilla!! el recorrido me ha gustadomilveces mas que el año pasado, sin haber trialeras dificileshan conseguido un recorrido con muchos senderos muy bonitos...

por cierto, la organizacion un 10, y muy buena iniciativa la de plantar el arbol :wink:

el año que viene, MAS!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A la organización sin duda un 10!!!!

una GG con el culo "petado" fue señal de... mañana pillan...

Ya direys que resultados habeis hecho!! :mrgreen:

Jajaja a ese de la gas gas lo he llevado mucho rato delante, se le peto en los entrenamientos de ayer, era muy gracioso!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A la organización sin duda un 10!!!!
una GG con el culo "petado" fue señal de... mañana pillan...

Ya direys que resultados habeis hecho!! :mrgreen:

Jajaja a ese de la gas gas lo he llevado mucho rato delante, se le peto en los entrenamientos de ayer, era muy gracioso!!!

Ir asi devia ser un coñazo... como abrieses gas y patinases un poco... ahora qure con la 125 (crei que era) mucho no patinas por el sillin

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las clasificaciones puestas anteriomente espero no sean la definitivas ya que hay mas de 4 (yo incluido) que hemos realizado las 2 vueltas :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bonita la carrera, pero delicada.... muy delicada. Se habia de ir con mucho tacto con el gas y con el freno porque patinaba una pasada. Habia zonas que con los plasticos que habia en el suelo de las ostias, podias hacer 2 motos.

Mi planificación de la carrera era: intentar salir bien, llevar en la primera vuelta un buen ritmo pero sin arriesgarse nada pq al ser primera hora patinaba un huevo, y arriesgando puedes perder mas que ganar, y en la segunda vuelta que el terrero habría de estar mejor por la hora y por pasar motos, y tambien yo mismo encontrarme ya mejor encima, ir a fondo para recuperar posiciones. Pero solo empezar la segunda vuelta me pegue 2 ostias bien dadas, pero es que aun patinaba mas que a primera hora!!!!! encima de lo duro, se habia hecho una capa muy fina que resbalaba dos huevos. Asi que intentar llevar un ritmo alto pero controlado menos en alguna zona que se veia que tocaba el sol y que la tierra estava mas suelta.

Al final bien, yo habria hecho otra vuelta. porque 2 se hacian justitas, cuando acabe es cuando estaba mas comodo encima de la moto.

He hecho 26 en Elite, y 44 en scrach. No esta mal, podria haber estado mejor pero tambien peor. Ademas el hielo y el barro deslizante estaba para todos, todos teniamos el mismo problema + o -.

Solo hay que ver lo delicado que estaba, que hay unos cuantos del top 10, que no han terminado.

salu2 y hasta el año que viene :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las clasificaciones puestas anteriomente espero no sean la definitivas ya que hay mas de 4 (yo incluido) que hemos realizado las 2 vueltas :twisted: :twisted: :twisted:

A mi tambien me chocó ayer noche al ver las clasificaciones, porque un compañero y yo mismo tambien hicimos las dos vueltas y no salen anotadas, incluso conozco de el caso de algunos pilotos que abandonaron que aparecen con dos vueltas completas!! :shock: :shock: :shock:

Les envié un Email ayer para que revisaran sus anotaciones porque creo que hay muchisimos errores de bulto en ellas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las clasificaciones puestas anteriomente espero no sean la definitivas ya que hay mas de 4 (yo incluido) que hemos realizado las 2 vueltas :twisted: :twisted: :twisted:

A mi tambien me chocó ayer noche al ver las clasificaciones, porque un compañero y yo mismo tambien hicimos las dos vueltas y no salen anotadas, incluso conozco de el caso de algunos pilotos que abandonaron que aparecen con dos vueltas completas!! :shock: :shock: :shock:

Les envié un Email ayer para que revisaran sus anotaciones porque creo que hay muchisimos errores de bulto en ellas.

lo mismo que a mi y otro amigo, esperon rectifiquen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bonita la carrera, pero delicada.... muy delicada. Se habia de ir con mucho tacto con el gas y con el freno porque patinaba una pasada. Habia zonas que con los plasticos que habia en el suelo de las ostias, podias hacer 2 motos.

Mi planificación de la carrera era: intentar salir bien, llevar en la primera vuelta un buen ritmo pero sin arriesgarse nada pq al ser primera hora patinaba un huevo, y arriesgando puedes perder mas que ganar, y en la segunda vuelta que el terrero habría de estar mejor por la hora y por pasar motos, y tambien yo mismo encontrarme ya mejor encima, ir a fondo para recuperar posiciones. Pero solo empezar la segunda vuelta me pegue 2 ostias bien dadas, pero es que aun patinaba mas que a primera hora!!!!! encima de lo duro, se habia hecho una capa muy fina que resbalaba dos huevos. Asi que intentar llevar un ritmo alto pero controlado menos en alguna zona que se veia que tocaba el sol y que la tierra estava mas suelta.

Al final bien, yo habria hecho otra vuelta. porque 2 se hacian justitas, cuando acabe es cuando estaba mas comodo encima de la moto.

He hecho 26 en Elite, y 44 en scrach. No esta mal, podria haber estado mejor pero tambien peor. Ademas el hielo y el barro deslizante estaba para todos, todos teniamos el mismo problema + o -.

Solo hay que ver lo delicado que estaba, que hay unos cuantos del top 10, que no han terminado.

salu2 y hasta el año que viene :D :D :D

¿Que tal arfmotar?, nos juntamos casi al final de la carrera, yo entre el 27º en Elite, iba con una crf.

Pdta: ¿Quarter donde estabas que no te vi?, carroñero :twisted: :twisted: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las clasificaciones puestas anteriomente espero no sean la definitivas ya que hay mas de 4 (yo incluido) que hemos realizado las 2 vueltas :twisted: :twisted: :twisted:

A mi tambien me chocó ayer noche al ver las clasificaciones, porque un compañero y yo mismo tambien hicimos las dos vueltas y no salen anotadas, incluso conozco de el caso de algunos pilotos que abandonaron que aparecen con dos vueltas completas!! :shock: :shock: :shock:

Les envié un Email ayer para que revisaran sus anotaciones porque creo que hay muchisimos errores de bulto en ellas.

lo mismo que a mi y otro amigo, esperon rectifiquen.

Pues aqui otro que acaba de ver que le han puesto una vuelta........... CUANDO ME METÍ ENTRE PECHO Y ESPALDA LAS DOS :shock: :shock: :shock: :shock:

La verdad es que me da igual, pero es una putada, porque con la tension con la se pilotaba por el hielo, agotaba fisicamente, y terminar las dos vueltas supuso un esfuerzo extra

EN FIN :? :? :evil: :evil:

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...