Saltar a contenido

Ahora si os presento mi nueva montura je je je

Puntuar este tema:

alexbadosa

Recommended Posts

Es preciosa, que la disfrutes. Yo ando loco con pillarme una igual. Pero la cosa ahora

no esta para esos menesteres. Asi que me limitare a limpiar las babillas del teclado.

Lo dicho, un saludo y a disfrutarla campeon

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hai hai una six days pero no se que marca es es una gasgas??? (soy algo nobato)

yo tengo la intencion i seguro que lo are es comprarme la ktm exc 125cc six days pero aun no se si la 2010 o la 2011 ya que me la compro en verano

saludos y que te vaya bien con esta Maquinazaa

Enlace al post

enhorabuena tio menudo maquinon,

seguro que te cuesta dormir sin pensar en ella, por lo menos eso pasa a mi que hace casi dos meses que la tengo y no pasa dia que no me acerque al garaje a verla 2 o tres veces.

Salu2 y que la disfrutes. :wink:

KTM EXC 450 SIX DAYS 2010

Enlace al post

Gracias a todos por los comentarios, prometo hacer una cronica como se merece el tema, Yaco, peor aun la tengo aun en la tienda que hasta el finde no tengo furgoneta :evil: i hasta la semana que viene no me dan los papeles, pero bueno tenemos un circuitllo que el sabado o el domingo el lunes el martes que aqui en Catalunya tenemos fiesta, supongo que el viernes podre ir a buscarla, y si no el sabado, imaginate con la moto alli y por el curro no puedo ir, no se lo digais a nadie pero el otro dia pase por la tienda y la estuve viendo desde fuera, como se entere mi mujer :lol: bueno ya os contare.

Enlace al post

Ahora Yaco me a hecho pensar en la illusion de la moto, me tenian que dar el coche, y como que bua, pues vale incluso lo retrase porque no me iba bien, y en cambio el dia que fui a pagar la moto porque ya esstaba claro,la noche antes me costo dormir. No me creo aun que sea mia coño, A parte es la primera moto nueva, siempre que si un colega que tiene 6 meses que si uno que corre que esta super preparada, que el otro que se a equibocado de cilindrada, y esta nuevecita esta la estreno yo!!!!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...