Saltar a contenido

Problemilla con wr 450 ´08. Creo que es carburación.

carliiss

Recommended Posts

Buenas noches señores, os comento un problemilla que me viene dando el bicho desde las dos últimas salidas y que la verdad, se ha ido agudizando. Resulta que cuando voy en plan tranqui en bajos, y de pronto le doy gas a fondo, pero a fondo y del tirón ( en una milésima de sgundo vaya), la moto me hace un vacío, incluso lo he probado con la moto en punto muerto y en este caso incluso se me llega a parar. Creo que es un erro de carburación, pero no estoy nada seguro. Si alguien lo entiende a ver si me lo puede explicar. Gracias y unas birras pa tol mundo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues como tu mismo explicas todo parece indicar que es un vacio de carburacion. Hay tapas que se instalan en el carburador para eliminarlos y tb hay remedios caseros. En el post de bricomania en tu moto aprarece un truco casero que se les suele hacer a la 250 y puedes poner en practica a ver que tal resultado te da.

Saludos!

P.D: si lo haces comenta...

Enlace al post

Hola carliiss, a la mia le pasaba lo mismo desde el primer dia, la llevé por dos veces al taller, y no la dejaban bien. Lo mejor que puedes hacer y cuanto antes, no porque le pase nada a la moto, sino para que puedas disfrutar de ella, porque el ir así, es una tortura, es llevarla a un buen taller, con un mecanico "QUE SEPA LO QUE HACE", y verás como no te vuelve a dar problemas.

Yo a la tercera cambié de taller, me la carburaron bien, y ademas no cuesta mucho, y no me ha vuelto a dar un problema. Espero que mi consejo te valga de algo, un saludo.

Enlace al post
  • 2 semanas después...
Buenas noches señores, os comento un problemilla que me viene dando el bicho desde las dos últimas salidas y que la verdad, se ha ido agudizando. Resulta que cuando voy en plan tranqui en bajos, y de pronto le doy gas a fondo, pero a fondo y del tirón ( en una milésima de sgundo vaya), la moto me hace un vacío, incluso lo he probado con la moto en punto muerto y en este caso incluso se me llega a parar. Creo que es un erro de carburación, pero no estoy nada seguro. Si alguien lo entiende a ver si me lo puede explicar. Gracias y unas birras pa tol mundo!!

hola buenas un amigo mio con una del 07 le cambio el chicle de baja y dejo de hacerselo, lo que no te puedo decir es el nº que le puso un saludo

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

Buenas monso, a lo que tu te refieres es un quick shot?? Es que al final me puse a mirar chicles y aguja y salvo el tornillo piloto que estaba en una vuelta hacia fuera, en vez de dos que es como indica el manual, todo lo demás estaba correcto. Entonces ví lo del quick shot en un Motoverde, que decía que si era lo mejor para los 4 tiempos, etc..bueno lo típico, por 35 Euros. Entonces quiero saber si es lo que tú tienes ya que veo que te va bien y cómo lo has montado, porque el otro día me quedé loco de la poca accesibilidad que tiene el carburador de la WR. Gracias x las respuestas compis. Unas birras

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...