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Piñón de "14"


Tena2009

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Hola de nuevo.

En su momento cambié el piñón de 16 a 15 y fue bastante acertado, posteriormente he cambiado las cubiertas por unas de tacos de MotoCross con buen globo y allí el 15 se moría por lo que leyendo el foro vi un enlace de una tienda portuguesa en e-Bay y les pedí un 14, lo puse después de ver un enlace de como se colocan y va estupendamente tiene uso en cuestas con la 1ª 2ª y 3ª mas o menos como estaba con las Michelin T-63 y el 15.

A todo esto añado por ser importante para su valoración que peso 100 kilitos.

Un saludo

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Yo también pase por ahí, tuve el de 14 dientes montado un tiempo pero no me gustaba ya que se me hacían muy cortas las marchas, y acabé poniendo otra vez el de 15. Supongo que si hace muchas trialeras conviene mas el de 14.

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Siempre depende del uso que le des a la moto pero si haces caminillos de montaña y endurito en general el de 14 esta bien pero el de 13 esta aun mejor. Yo lo lleve montado y se acortan las marchas si pero teniendo 6 no es un problema ya que con una punta de 110 es mas que suficiente para andar por caminos de montaña y te queda una moto mucho mas alegre y divertida.

Saludos!

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Me parece que la DT "antigua", llevaba un desarrollo diferente de la que se ha fabricado últimamente, según he hablado con antiguos propietarios incluso creo que salía de origen con un piñón de 15 siendo también diferente la corona. La actual sale con un piñón de 16, que es demasiado largo, si quieres hacer algo de enduro.

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buenass donde puedo comprar un piñon de 14 para mi dtre 125 del 2006 y si alguno lo lleva cuanto cuesta porfi, necesito un poco de vajos para mi cabra gracias

por cierto alguien de la zona norte de madrid el molar o alrededores para rutear

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gracias tema 09 pillare primero el de 15 y probare.... llevo una 120 de enduro rueda trasera y tampoco me quiero quedar sin velocidad aunk paso los 120 klms ya pondre unas fotos cuando sepa un ponerlas.

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Hola de nuevo, os comento que he probado el piñón de 14 dientes en una ruta bastante larga, 140 km. por barro, tierra, caminos de piedras, etc. todo lo que hay por el norte, que es bastante abrupto y va muy bien, sube que da gusto.

Eso si, cuando finalizó la ruta cogí unos kilómetros de autovía y a más de 80 ruge y se pone muy revolucionada, pero no es algo que importe ya que su función es llevarme por el monte.

Un saludo

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  • 3 weeks later...

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