Saltar a contenido

Crujido en la dirección u horquilla GasGas EC250 2007

Clio16v

Recommended Posts

Hace un tiempo que he detectado que al girar el manillar insistentemente de lado a lado suena un CRAC-CRAC.

He probado poniendome enfrente de la moto, bloqueando con mis piernas la rueda delantera y moviendo el manillar con las manos y el ruido lo hace más fuerte.

No se si el tema puede ser de la horquilla o de rodamientos de la rueda, rodamientos de la dirección, o de que...porque aparentemente todo esta en su sitio.

¿Alguna idea?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Probé a apretar todo tornillo que vi y aprete a conciencia los 10 allen (5 por cada botella) que sujetan la horquilla ya que algunos se podian apretar un poco más y no consegui gran cosa, quizas un poco de mejora pero sigue haciendo el crujido.

Si me decis aflojar y apretar probaré.

El de la Tija os referis al que va debajo del manillar verdad? uno grande. Probaré y os comento.

Enlace al post

Pero no aprietes como si te fuera la vida. Aprieta lo justo y si puedes con una dinamométrica. Cualquier taller de coches te la presta un momento. Ellos las usan para las culatas principalmente.

Yo tengo una pero aprieto a ojo, pero insisto, no es necesario que partas el tornillo.

Un saludo.

Enlace al post
Probé a apretar todo tornillo que vi y aprete a conciencia los 10 allen (5 por cada botella) que sujetan la horquilla ya que algunos se podian apretar un poco más y no consegui gran cosa, quizas un poco de mejora pero sigue haciendo el crujido.

Si me decis aflojar y apretar probaré.

El de la Tija os referis al que va debajo del manillar verdad? uno grande. Probaré y os comento.

No, no es el de la tija, sino los de las tijas. Los laterales que sujetan las horquillas.

Un saludo.

Enlace al post

Hola compañero,prueba a mirar el pasador que traba la dirección,que a alguien en un foro también le pasaba eso y resulto que el bulón que traba la dirección se había quedado un poco cogido y al mover la dirección le hacia un clak clak al rozar el bulón donde engancha para que quede trabada la dirección,mete la llave e intenta moverlo y tirar hacia fuera que puede ser que te venga de hay el ruido,un saludo,y suerte.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...