Saltar a contenido

Cambio de desarrollo a una 450 2009


endtorre

Recommended Posts

Hola amigos, le voy a cambiar la corona a mi EXC 450, de 52 dientes a 48, dejando la relación en 13 – 48, un par de amigos la llevan y dicen que les va muy bien, el caso es que estoy dudando mucho de si no seria mejor una corona de 50, porque, es cierto que 52 es demasiado, ya que voy constantemente subiendo y bajando de 2ª a 3ª (trialeando), y ellos en segunda hacen prácticamente todo, pero quizás con 48 quede muy larga y haya que tocar mas de lo necesario el embrague…nosotros no hacemos nada de pista, solo trialeras y senderos. ¿Vosotros que desarrollo lleváis?

Salu2.

PD: He usado durante un buen rato el buscador, y no he encontrado ningún post que haga referencia a esta moto, si hay alguno y alguien lo tiene localizado, si me hace el favor que ponga el enlace, por aquello de no repetir temas, gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo también 13-48, y aúnque mi conducción se adapta perfectamente a una moto con desarrollo largo creo que lo mejor sería 13-49.

Con un 13-50 lo probé y aún me parecía demasiado brusca, suelo levarla muy baja de régimen.

De hecho hace dos fines de semana me fuí cerca de Bilbao con unos amigotes y te puedes imaginar que nos pasamos el día trialeando, pues subí todas las cuestas sin mayores problemas. O mejor dicho: si no subí alguna no fué por la moto. :lol:

En algún raid que he participado he hecho puntas de 138km/h (demasiado para enduro).

Seguramente la diferencia entre un desarrollo y otro sea muy sutil, pero (para mi) me parece acertada la opción 13-49.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, yo tengo una 450 2008, si no estoy equivocado, creo que el desarrollo de serie es de 14-52 ( que es lo quellevo ahora). me parece que una punta de piñon equivale a tres de corona, por lo que 13-48 solo seria una punta menos de corona respecto al de serie, osea 14-51. ¿es correcto? (a mi me la dieron con 14-48 y era super larga (la compre usada). saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...