Saltar a contenido

Problema itv gasgas 2005

mariolopez

Recommended Posts

Hola buenas queria saber haber si alguien me puede echar una mano ya que necesito pasar la itv y tengo un problema con los intermitentes que es que no me funcionan y queria saber si tenian algun fusible rele o algo porque he revisado todos los cables y parece estar todo bien. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tenia exactamente el mismo problema le daba a los intermitentes y estos se quedaban fijo mire el voltaje de las bombillas y era correcto creo que son 5w 15w me parece .el caso resulto que el rele que esta en la caja del filtro del aire de color negro con tres patillas estaba lleno de barro por dentro se lo cambie y perfecto me costa 22.5 euros espero te sirva de ayuda

Enlace al post

las bombillas supongo que estaran bien porque son las originales y no se han tocado y esque he llamado un mecanico y dice que si los cables estan bien que sera la caja de intermitencia y que hay que pedirla a casa, que creeis que sera lo del rele de las 3 patillas?? eso es lo mismo que la caja de intermitencia?? es que ya he mirado todo y nose solo me queda eso creo y donde puedo pedir eso tambien??

Enlace al post

hola,para comprobar el relé (no sé exactamente el tipo que és) normalmente suelen llevar marcado el + de color rojo y la masa debe de ser negro o llevará una parte metálica que hace de masa. Normalmente conectando y desconectando el + debe hacer ruido. Lo que pasa que no es tan sencillo porque imagino que debe de llevar otros cables de otras utilidades. Si lo puedes desmontar cualquier chispas te lo puede comprobar. La corriente si no la entiendes es un poco complicado. De todas maneras te iria bien el esquema eléctrico del manual de tu moto-

Saludos.

Enlace al post

bueno entender se supone que deberia entender porque estoy haciendo una ingenieria y doy de esto pero vamos que mas bien me voy acordando de poco asique nos mañana lo quitare y haber si alguien me lo puede comprobar, ojala sea eso y lo cambio y andando

Enlace al post

Bueno os explico porque sigo con problemas hoy he estado mirando lo del rele y bueno lo primero que no sabia como mirarlo y me acercado al mecanico que hay aqui y me ha dicho que no se podian mirar y me ha dejado uno para que probara era de 12v 180w vamos de coche y pruebo y nada y luego me ha dicho que mirara si llegaba corriente y por la de color amarillo me llegan 12v osea que eso se supone que esta bien y luego me ha dicho que para probar puenteara los dos positivos y asi tanto con mi rele original como el que me han dejado funcionaba pero no intermitente estaban fijos, aparte de todo esto tengo un cable en la piña de las luces que creo que es el de masa suelto y creo que va con un tornillito al interruptor de los intermitentes pero no estoy seguro, asique nada nose si comprar otro rele o que puedo hacer?

Enlace al post

pero lo de que se quedan fijos no puede ser por haber puenteado los dos positivos es que ya nose que hacer pero vamos para salir de dudas lo comprare y alguien sabe como va el cable que digo es amarillo y verde y se supone que va en el mando de las luces. Luego tengo otro problema que el pito se supone que para funcione al presiona el boton tiene que tocar con el manillar no?? pues a mi nose porque al poner el mando en el manillar el boton no llega a tocar con el manillar y como no lo junte yo con el cable ese que tengo suelto no suena haber si me podeis hechar una mano

Enlace al post

bueno ya he arreglado lo de los intermitentes al final era el rele pero ahora sigo con problemas tengo un cable alante suelto que es de masa es amarillo y verde pero nose donde va, luego en la piña de las luces el pito y el de parar la moto nose porque no me llegan a tocar al manillar y no me funcionan si junto el cable de masa con el pito o el de parar si funciona y por ultimo la luz de atras la ponga donde la pongo o me funciona la posicion o la de freno pero nunca juntos eso si, si esta funcionando la de posicion y pongo la piña en solo posicion se me enciende la del freno y la otra pero si lo pongo en la corta solo va la de posicion en fin un lio haber si me podeis ayudar

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...