Saltar a contenido

necesito ayuda que puedo comprar por favor gracias

Puntuar este tema:


loisxose

Recommended Posts

hola me estoy volviendo loco para elegir, primero mi altura es 1,74, estuve viendo siempre motos de enduro de 125 cc no quiero sacarme otro carnet de momento con el de coche me va bien, para empezar en el enduro nunca e andado en estas motos y mwe gustan desde que soy pequeño pero mis padres nunca me han de jado ahora que tengo 26 añacos y soy independiente es el momento de empezar aparte me encanta la montaña y antes hacia descenso en bicicleta como aficionado y quiero pasar a realizar mis rutas con una moto de enduro, dudas 4t o 2 t, de 4t he visto por precio y que soy novato la dervi senda baja o la drd r , o la rieju marathon o la kawasaki klx. despues de 2t la gas o ktm son altas pero bueno nose si para un novato como yo que nunca ha montado sera mejor una 4t bajita con la que pueda aprender que sea barata y si despues cojo esperiencia me paso a 2t y una moto mejor prefiero siempre 125 cc para no tener que sacarme el carnet una saludo espero consejos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hace ni una semana contesté un post similar.

En 4T 125 la Rieju parece ser la mejor opción. De la Kawa aún nadie ha comentado nada, no sabemos que tal irá. La Rieju tiene buen motor y complementos aceptables.

En 2T tienes más posibilidades, desde la DT125 (la más polivalente y fiable -trail-) a la WRE125, un auténtico pepino camuflado.

Ignoro si existe ktm 125 limitada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi gasgas de 250 viene limitada a 9cv así que imagino que una 125 también.

Yo sin duda te recomiendo una de 2t por prestaciones, que en las 4t son menores aunque tienen otras ventajas, como el consumo y un mantenimiento menor.

Comprate una de 2t que sino me temo que te arrepentirás. No conozco a nadie que no se haya arrepentido de comprar una 4t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mi gasgas de 250 viene limitada a 9cv así que imagino que una 125 también.

Yo sin duda te recomiendo una de 2t por prestaciones, que en las 4t son menores aunque tienen otras ventajas, como el consumo y un mantenimiento menor.

Comprate una de 2t que sino me temo que te arrepentirás. No conozco a nadie que no se haya arrepentido de comprar una 4t.

Borja esos 9cv no son 9cv exactamente, son caballos fiscales, es decir, los que pone en la ficha de papel. 5cv tenía un Vespino o los 7 de mi Honda Dax70, así que con 9 tu moto no cogería ni 40km/h con el peso que tiene. Los 15cv de una 125 sí son referidos a la rueda y mira como caminan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOla, haber, con un resumencillo lo entiendes bien (tampoco estoy enfadado ee!)

2T: mantenimiento, piezas... barato, lo normal, aceite... mucha fuerza...

4T: consume mucho menos que 2T (y mucho menos si estamos hablando de una 125 c.c. 4T) pero si tiene alguna averia... agarrate (es lo que me han dicho sobre este tema)

que te gusta subir cuestas y asi, pues si quieres para empezar, cojete una Yamaha DT125, o directamente una Gas Gas, KTM, eso si, cuidado los primeros dias jeje

que te gusta pasear, ir por caminos... lo normal, una Rieju Tango, o cualquiera de trail 4T, es ideal (es que no me acuerdo ahora mismo que marcas y modelos hay :lol: )

ya nos diras, espero haberte ayudado!

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mi gasgas de 250 viene limitada a 9cv así que imagino que una 125 también.

Yo sin duda te recomiendo una de 2t por prestaciones, que en las 4t son menores aunque tienen otras ventajas, como el consumo y un mantenimiento menor.

Comprate una de 2t que sino me temo que te arrepentirás. No conozco a nadie que no se haya arrepentido de comprar una 4t.

Borja esos 9cv no son 9cv exactamente, son caballos fiscales, es decir, los que pone en la ficha de papel. 5cv tenía un Vespino o los 7 de mi Honda Dax70, así que con 9 tu moto no cogería ni 40km/h con el peso que tiene. Los 15cv de una 125 sí son referidos a la rueda y mira como caminan.

Cuando vas a hacer el seguro te pregunta que moto es, y le dices la gasgas y las nuevas están limitas a 9 cv para pasar homologaciones, es la opción que te da. Por eso tienes esa panza negra y un tubo de readmisión al carburador, porque si no, no pasa las homologaciones. Los vespinos de casa no llegaban a 3 cv, las jog si llegaban a 5 cv y las nsr de 75 tenían 11 o 12 cv, las ktm´s de 80 llegaban a 20 o 25cv.

Tabla de linea directa:

GAS-GAS ENDUCROSS 250

modelo versión tipo pot.(c.v.) (c.c.) peso lanzamiento

ENDUCROSS 250 ´94 ENDURO 30 249 115 1994-01-01

ENDUCROSS 250 LIMTADA 9 CV ENDURO 9 249 115 2006-01-01

ENDUCROSS 250 OHLINS ENDURO 49 249 110 2003-12-01

ENDUCROSS 250 TT ENDURO 49 249 110 1996-06-01

ENDUCROSS 250 00´ ENDURO 43 249 115 2000-01-01

ENDUCROSS 250 02´ ENDURO 49 250 110 2002-01-01

ENDUCROSS 250 26CV ENDURO 26 249 115 1990-01-01

ENDUCROSS 250 92´ ENDURO 49 249 101 1992-01-01

ENDUCROSS 250 92´ ENDURO 49 249 101 1992-01-01

ENDUCROSS 250 95´ ENDURO 53 249 110 1995-01-01

ENDUCROSS 250 97´ ENDURO 49 249 111 1997-01-01

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol:

Es verdad Borjasanchez, lo has especificado correctamente, el Vespino eran 3cv..

He averiguado que la Kawa viene bastante cortita, declara unos 10cv, y lo peor son las ruedas que no son 18 detrás y 21 delante sino 19 y 16. El recorrido de suspensiones tampoco es muy campero.

Lamentandolo mucho Loisxose no te la puedo recomendar frente a la Rieju,mucho más completa y campera. También puedes barajar las sugerencias que te aporta Borjasanchez en 2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola me estoy volviendo loco para elegir, primero mi altura es 1,74, estuve viendo siempre motos de enduro de 125 cc no quiero sacarme otro carnet de momento con el de coche me va bien, para empezar en el enduro nunca e andado en estas motos y mwe gustan desde que soy pequeño pero mis padres nunca me han de jado ahora que tengo 26 añacos y soy independiente es el momento de empezar aparte me encanta la montaña y antes hacia descenso en bicicleta como aficionado y quiero pasar a realizar mis rutas con una moto de enduro, dudas 4t o 2 t, de 4t he visto por precio y que soy novato la dervi senda baja o la drd r , o la rieju marathon o la kawasaki klx. despues de 2t la gas o ktm son altas pero bueno nose si para un novato como yo que nunca ha montado sera mejor una 4t bajita con la que pueda aprender que sea barata y si despues cojo esperiencia me paso a 2t y una moto mejor prefiero siempre 125 cc para no tener que sacarme el carnet una saludo espero consejos

Estoy en la misma situacion que tu, soy de Madrid y estoy buscando una 125 nueva y estoy ya casi decidido entre alguna KTM y las Husqvarna WR o WRE 125 (no se si se notara mucho la diferencia)... Espero que acertemos en la compra!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desconozco que tal va la KTM, pero sí que he visto una WRE y están muy bien, en mi opinión es una enduro camuflada. He visto una que en banco daba 30cv y por suspensiones y todo estaba impresionante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola me estoy volviendo loco para elegir, primero mi altura es 1,74, estuve viendo siempre motos de enduro de 125 cc no quiero sacarme otro carnet de momento con el de coche me va bien, para empezar en el enduro nunca e andado en estas motos y mwe gustan desde que soy pequeño pero mis padres nunca me han de jado ahora que tengo 26 añacos y soy independiente es el momento de empezar aparte me encanta la montaña y antes hacia descenso en bicicleta como aficionado y quiero pasar a realizar mis rutas con una moto de enduro, dudas 4t o 2 t, de 4t he visto por precio y que soy novato la dervi senda baja o la drd r , o la rieju marathon o la kawasaki klx. despues de 2t la gas o ktm son altas pero bueno nose si para un novato como yo que nunca ha montado sera mejor una 4t bajita con la que pueda aprender que sea barata y si despues cojo esperiencia me paso a 2t y una moto mejor prefiero siempre 125 cc para no tener que sacarme el carnet una saludo espero consejos

Tio ojalá midiera yo lo que tú :lol: :lol:

A ver si te sirve mi experiencia.... Yo llevo bastantes km. con las motos de asfalto pero jamás había cogido una de tierra. Pues bien, me venía rondando la cabeza y al final las ganas me pudieron. Me compré una gasgas enducross 250 2T. Estaba asustado por lo altas que son estas motos pero todo es cuestión de hacerse a lo que tienes. Yo mido 1,66cm y peso 54kg con lo cual llegar al suelo es mas bien una "fantasía sexual" :lol: :lol: :lol:

Este sábado pasado hice mi primera salidita un poco "seria" ya por monte y toda la mañana por ahi y, sinceramente, me lo pasé de vicio. Si que es verdad que estuve 3 veces apunto de irme al suelo en parado :roll: Por los desniveles y eso.... pero me da igual jajajaja.

Y como ya he dicho mi experiencia en este tipo de motos es mas bien nula pero siempre prefiero en cilindradas tan pequeñas una 2T a una 4T. También tienes que tener claro el uso que vas a darle.

En fin, espero que te decidas y sea para bien! jejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola me estoy volviendo loco para elegir, primero mi altura es 1,74, estuve viendo siempre motos de enduro de 125 cc no quiero sacarme otro carnet de momento con el de coche me va bien, para empezar en el enduro nunca e andado en estas motos y mwe gustan desde que soy pequeño pero mis padres nunca me han de jado ahora que tengo 26 añacos y soy independiente es el momento de empezar aparte me encanta la montaña y antes hacia descenso en bicicleta como aficionado y quiero pasar a realizar mis rutas con una moto de enduro, dudas 4t o 2 t, de 4t he visto por precio y que soy novato la dervi senda baja o la drd r , o la rieju marathon o la kawasaki klx. despues de 2t la gas o ktm son altas pero bueno nose si para un novato como yo que nunca ha montado sera mejor una 4t bajita con la que pueda aprender que sea barata y si despues cojo esperiencia me paso a 2t y una moto mejor prefiero siempre 125 cc para no tener que sacarme el carnet una saludo espero consejos

Tu solo te respondes muy muy bien. El unico pero es tener decidido desde el principio tus aspiraciones para ni adquirir malos vicios que despues cuesta mucho quitar.

Asi que decide si vas a hacer enduro, trail-enduro o trail exactamente, y despues ya solo elegir entre las opciones del mercado la que mas te guste y te puedas pagar.

Bienvenido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...