Saltar a contenido

Circuito electrico

ajosunar

Recommended Posts

Hola tengo un problemilla con mi gas gas ec 250 y es que creo que lo que genera la corriente electrica en la moto que creo que es el plato magnetico, me parece que no proporciona suficiente corriente, porque aunque el encendido creo que va bien, las luces no van bien, porque si pongo la luz corta, y un intermitente, no tiene fuerza algunas veces ni para hacer saltar el rele de intermitencia y no hace que se apagen y se enciendan si no que se quedan fijas con muy poca luz, y es que tengo que pasa la itv. No se si alguien me podria orientar un poco mejor sobre lo que me puede pasar, y cual seria la solucion. Muchas gacias, Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

no se de que año es tu moto, pero simplemente desconecta el regulador y sin acelerar casi como a 2000 revoluciones osea poquito prueba las luces, si van bien entonces ya sabes cual es el problema, las motos " viejas " lo llevan dentro del chasis debajo del deposito detras de la caña de la direccion, y las mas " nuevas " junto a la bobina de alta, simplemente sueltale el cable que tiene y a comprobar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...