Saltar a contenido

Cambio la DT por xr 125? Lo hariais?

DT_doublebass

Recommended Posts

Buenas a ver que me decis, tengo la DT en venta de 2007 con motor recien renovado por 1900 toda perfectisima y me ofrecen una XR de 125 de 2005 con 20.000km mas 600 euros, como lo veis? La compraria para venderla claro, yo quiero sacar 1900 en total, creeis que haciendo la operacion podre?

Graciaas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no cogeria ese tipo de moto a cambio y menos una xr con 20000km. Creo que es cambiar un problema por otro mayor, ya que una moto con 20000km son ya bastantes kilometros. Es preferible vuscar una 4t que tiene mejor venta e incluso te la puedes quedar para moverte porque apenas gasta. O rebajar un poco el precio y asi venderla antes. yo si te interesa tengo un amigo que se esta planteando mirar una como las nuestras(la dt) porque tiene una senda 125 4t (muy nueva, menos de 2000km) y se le queda corta comparada a la mia, que es como la tuya. Si te puede interesar el cambio mas dinero(por su parte claro) ya me diras, y si es si de cuanto estariamos hablando, asi yo le comento. Quiza podais llegar a un acuerdo. Un saludo.

Enlace al post

Quiero la husqvarnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: si la cambio por la 4t para venderla despues! la xr es 4t a ver por cuanto la podria vender? Es que quiero una moto para poder hacer cross porque nunca hago con la DT porque siempre me han dicho q no se puede y quiero probar el cross a ver :D:D

Enlace al post

ahora me ofrece la moto +800 euros :?

Es que nose es cambiar mi moto que yo se que va de puta madre por una moto q puede ser una loteria ya que no conozco a ese hombre.... y otra el precio no se que podre sacar de ella....

Enlace al post
  • 1 month later...

hombre... lo malo es como esta la cosa ahora, sino cambiarla y vender la xr por 1200€ y 100 mas de lo que pensabas. pero ahora tal y como esta la compraventa.... nose.. esta jodido.

de todos modos ahora te toca a ti comerte la caveza y ver lo que haces. saludos!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...