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Tengo una duda sobre mi KTM

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grd1992

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hola pues tengo una KTM 125 exc del 2007 y el tipo que me la vendió con un Tubo cambiado un HGS bufanda y escape Bud racing ( es corto como de MX)

Y la moto me llega como mucho a 105 / 110 KM/h como mucho

Tengo un amigo que tiene una gas gas 125 ec con tubo de serie le llega a 125km/h

el piñon y plato me los he mirado y son los mismos

Mi pregunta es:

Si le pongo el tubo de serie me correra mas?? esque no lo veo muy logico :S

ayuda porfavor y Gracias!

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pues haber si la de tu amigo tambien es off-road se puede haber cambiado mas cosas en teoria el tubo si es algo mejor deberia correr mas tu amigo devbe aber cambiado los rodamientos o algo mas i si no es que algo le pasa a tu moto ya que es raro que si tienes un tubo algo mejor qu el de serie (no se si es mejor ee) es muy raro que te coja solo 105-110, seguro que tu amigo se a cambiado algo mas ya que unna off-road 125 no llega a 125 km/H siendo de serie a no ser que baya por uam pedoazo pendiente asiq ue algo se debe haber cambiado

saludos (soy algo nobato no se si es perfecto lo que te e dicho pero almenos lo e intentado si esta mal)

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Y la moto me llega como mucho a 105 / 110 KM/h como mucho

Tengo un amigo que tiene una gas gas 125 ec con tubo de serie le llega a 125km/h

el piñon y plato me los he mirado y son los mismos

Pero para que necesitas esa velocidad si se puede saber?yo creo que jamás he visto nadie que en rutas de enduro vaya a 125 km/h... :? :?

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en esto tiene toda la razón pero haber tambien me parece muy bien de que se preucipe porr su moto y que si be o nota algo raro que descubre que sea y si es algo arreglarlo aunque sea de velocidad ya que puede comportar mas problemas supongo

saludos

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es que si, es una tonteria la velocidad....

otra cosa es que solo sea curiosidad, en ese caso te digo que la mia con piñon y corona de enduro y la he llegado a poner a 140, y eso con los desarrollos de enduro, si le pusiera los de carretera iria a 130 sin ir apretada

pero normalmente en carretera no la paso de 85 que es cuando me abre la valvula de escape, a partir de ahi creo que es demasiado y aflojo

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poder ir en una ruta se puede :mrgreen: que despues termines dentro de un campo o si tienes menos suerte dentro una ambulancia es otro tema....

Si te consuela mi 125 no pasa de 115 saliendo estripando 1ra; pero esque si voy a medio motor... se queda en 90.

Como decirlo; si sales desde parado a tope, o estrujando todas las marchas corre mas que iendo de "tranquis" y querer llegar a tope :wink:

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La gas gas tiene 6 marchas si mal no recuerdo, y la ktm 5. Es probable que el desarrollo primario de la 6ª sea algo mas largo que el de la 5ª, y aunq tengas la misma combinacion de piñon de ataque/corona, pues no corra lo mismo... Yo no creo que sea una cuestion de potencia.

Por cierto, lo de los desarrollos de "enduro" es muy relativo, xq hay gente que quiere un desarrollo tan corto que con toser le haga un triplebackflip, y hay gente que piensa que para subir tiene la primera y el embrague... asiq con motos como la tuya, cuenta la relacion piñon/cadena

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Tiene 6 marchas si no e contado mal jajaja nose ya mirare que puede ser

no es por ruta es por carretera alguna vez he ido por carreteras de 100 km h y claro voy todo el rato a tope... para enduro no hace falta esa velocidad

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las ktms de 125 y 200 2t y todas las exc de 4t tienen 6 marchas menos las 250 y 300 2t que tienen 5 marchas

si quieres que te pille mas velocidad tirate cuesta abajo hasta que el motor se te de si y ya veras como anda eso.....

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No crees que puedes haberte equivocado comprado la KTM, y que deberías haber comprado una moto de carretera?

Por otro lado con el desarrollo de 42 serás el rey de la discoteca, las autovías, y la velocidad punta, pero vas a ir hecho un pringado cuando salgas de enduro, te vas a quedar el último, vas a achicharrar los embragues, y tus colegas te van a tener que esperar siempre.

La GG siempre andará más de velocidad punta que la KTM porque tiene 6 marchas, 6, como en los toros.

Por tanto olvídate de ganar a la GG en igualdad de condiciones.

Ah, y con el silensioso de serie, no solo no aumentarás la velocidad sino que a lo mejor la bajas

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Aunq las dos tuvieran 6 marchas, te sigo diciendo lo mismo, la 6ª de la GG debe ser algo mas larga que la 6ª de tu kt... Asiq no le des mas vueltas, si kieres q te corra algo mas ke la GG pues alarga el desarrollo secundario(piñon/corona)un diente mas que el y listo

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