Saltar a contenido

Tengo una duda sobre mi KTM

Puntuar este tema:

grd1992

Recommended Posts

Yo mandaría este post enterito a OFF TOPIC, por no decir a la mierda o al carajo.

La 125 y 200 de KTM tienen 6 marchas independientemente de si son six days o no.

La velocidad punta de estas motos es directamente proporcional al desarrollo que lleven, así que depende inicialmente de la caja de cambios (mejor no tocar) y de la transmisión secundaria, (corona, y piñon), con eso puedes hacer practicamente lo que quieras, hasta poner desarrollos que tu moto no puede ni mover.

Si lo que quieres es ir a toda hostia con una 125, comprate una moto de carreras de asfalto y te metes en un circuito.

La moto que te has comprado es una moto de competición OFF ROAD donde la velocidad punta no es importante, pues en un rallie endurero suele ser dificil pasar de 90Km/H.

En todo lo que he leido hasta aqui no se menciona nada que tenga que ver con el enduro.

Un saludo y esto es solo mi opinion.

P.D. los escapes no cambian los desarrolllos, ni dan mas velocidad punta, solo varían la respuesta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haber el que las dos tengan 6 velocidades no tiene que ver nada,los desarrollos son los que hacen todo,tanto piñon y corona como los interiores del cambio,podeis poner los dos corona de 42 y piñon de 13 pero los desarrollos de la caja de cambio seran distintos seguramente,quiero decir que por ejemplo a 4 de la gasgas puede llegar a 100 km/h pero la ktm se quede solo en 80,de todas formas no le busques mas de 120 a una 125 que perdera toda la gracia

Enlace al post
Si le pongo el tubo de serie me correra mas?? esque no lo veo muy logico :S

Hola, haber te explico: tengo una TM de 125 con el escape completo de HGS, la putada es que esta abollada (que el anterior dueño se llevaria una ost** del copón) y tengo soldado los pequeños agujeros donde el golpe, y no me da ningun problema, es decir, me encanta como suena!! jaja.

Al grano: con esta moto, ya me viene, de serie, este escape, y vaya, las TM´s tienen fama de NO correr mucho, pero aun asi, ayer mismo le puse un cuentakilómetros, y cojí, sin revolucionarla a tope en 6º, cojí 91 km/h. Asi que yo veo que mi moto cojerá unos 105-110 km/h (me sobra, si te soy sincero). lo que me importa, es que le heche la fuerza necesaria para subir una cuesta, y ya te digo yo, que si tiene fuerza, madre mia!!

Estoy muy contento con el escape, y con la moto entera en general.

Ya lo siento por el tocho!! Ya nos contarás!!

PS: si al final decides quitarle la bufanda, enviame un MP, que si veo que el mio ya está muy jodido por el golpe, pues estaria interesado en ponerle uno nuevo, o uno que esté bien. Espero que me aguante para mucho tiempo!

Saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...