Saltar a contenido

Hola me presento

Puntuar este tema:


toni610

Recommended Posts

Hola, Hace un par de semanas me he comprado una Husqvarna te 610 del 2007, solo le hecho unos 150 km, poco para saber como es esta moto.

Es muy manejable, agil y bastante comoda.

Lleva el escape de la casa pero tengo la impresion que por carretera no tira, no pasa de 140 y que en camino se corta muy rapido la injeccion.

Los que teneis alguna me podeis dar vuestra opinion y tambien si canviando el escape hay mucha diferencia.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos y bienvenido

*acelera en las curvas de asfalto,no pilles frenos...

ya veras como corre mas de lo que te gustaria en ese momento.

¿150 km y ya sabes que coje 140km/h haciendole el rodaje? :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la bienvenida.

La moto es usada, lleva 4500 km, ya esta hecho el rodaje. Yo he tenido varias tipo como esta una xr 650, una xt 600 , una cagiva 500 y una supertenere. Por esto me extraña que corra tant poco, no es para ir a 170, pero si la moto se mete a 140 el dia que vaya en la autovia para ir a alguna parte, si la meto a 120 estare con miedo de que no vaya forzada. Tambien esto que se corte tant rapido la injeccion. Ahora la tengo en taller porque se le acaba la garantia a finales de mes, el mecanico me a comentado que hay un kit de la casa que lleva silenciador arrow, el trozo de colector donde va la sonda y algo mas por 200 euros, me extraña el precio pero ya lo hemos pedido. Los que teneis la enduro a que vueltas se corta la injeccion que velocidad coge y si habeis montado este kit. Tambien me ha montado la bombilla alogena con conexion europea que he visto que comentava alguien en el foro, cuando la prueve ya conta como va.

Si me podeis comentar algo me ayudareis bastante.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...