xabidh 20 Publicado 4 de Diciembre de 2009 Share Publicado 4 de Diciembre de 2009 Pues ahora que llega el frio, me quiero mirar una chaqueta de enduro.Me recomendais alguna en especial?un saludo y gracias Enlace al post Compartir en otros sitios
PartyBoy 250 Publicado 4 de Diciembre de 2009 Share Publicado 4 de Diciembre de 2009 yo te recomendaría que, en la medida de lo posible, no escatimes, porque a los 2 meses no te acuerdas de los € y la chaqueta la ves cada fin de semana.Yo llevo una AXO gama alta (300 y algo €) desde hace 7-8 años, la uso para campo y carretera, invierno y entretiempo (tiene forros desmontables) y está como el primer dia.suerte Enlace al post Compartir en otros sitios
xabidh 20 Publicado 4 de Diciembre de 2009 Autor Share Publicado 4 de Diciembre de 2009 Una de mis ideas era poder usarla para carretera..gracias por el cosejo Enlace al post Compartir en otros sitios
PartyBoy 250 Publicado 4 de Diciembre de 2009 Share Publicado 4 de Diciembre de 2009 La mia es muy parecida a estas, trae protecciones en codos y columna, forro de esos que parecen papel albal y una chaqueta aparte parecida a una bomber pero negra que se engancha debajo, para cuando necesitas ir abrigado :shock: Enlace al post Compartir en otros sitios
Serex 0 Publicado 4 de Diciembre de 2009 Share Publicado 4 de Diciembre de 2009 Hace un par de días puse un hilo con algo similar... Se titulaba algo así como "¿Qué mirar al comprar una chaqueta de enduro?".Si no está en la primera página, estará en la segunda... ;-)Hay opiniones interesantes, pero principalmente depende de la zona y uso. Dale un vistazo si eso... Enlace al post Compartir en otros sitios
xabidh 20 Publicado 4 de Diciembre de 2009 Autor Share Publicado 4 de Diciembre de 2009 ok, muchas gracias a todos. Enlace al post Compartir en otros sitios
xabidh 20 Publicado 30 de Diciembre de 2009 Autor Share Publicado 30 de Diciembre de 2009 Para quien le sirva.http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=83126&start=0&st=0&sk=t&sd=a&hilit=u%C3%A9+mirar+al+comprar+una+chaqueta+de+enduro Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión