Saltar a contenido

las gemelas del sur.

Puntuar este tema:

2mj

Recommended Posts

¿entretenimiento?, o ¿aburrimiento?.

nada de eso, pues ahora salgo casi mas que antes, :lol: :lol:

pero como tengo tal jaleo de ropa :D :D para convinar con las motos, pues asi es mas facil.

al menos una temporada, :? :?

p1010296r.jpg

p1010307b.jpg

parecen gemelitas al pronto, jajajajaaa.

p1010316f.jpg

p1010317.jpg

ademas tambien le he puesto el 280 cc a la crf y pronto voy a hacer una comparativa inedita (creo), ademas hecha por un pureta en esto de las motos. :oops: :oops: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estas comparando a Dios con un Gitano......... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

la verdad que me siento mas comodo con la honda, pero, la naranja engancha, jajajajaa.

el 280 aunque la prueva y EL RODAJE :twisted: :twisted: no me ha servido de mucho, me da buenas sensasiones en cuanto consegui meter algo mas de 1ª :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

tiene que ser la h****a, poder levantarte por la mañana y deliberar con cual moto es con la que te vas ese dia :lol:

cada una en su segmento son de lo mejor en motos de enduro,,, asi que ha disfrutarlas las dos, un saludo desde zaragoza 8)

Enlace al post
¿entretenimiento?, o ¿aburrimiento?.

nada de eso, pues ahora salgo casi mas que antes, :lol: :lol:

pero como tengo tal jaleo de ropa :D :D para convinar con las motos, pues asi es mas facil.

al menos una temporada, :? :?

p1010296r.jpg

p1010307b.jpg

parecen gemelitas al pronto, jajajajaaa.

p1010316f.jpg

p1010317.jpg

ademas tambien le he puesto el 280 cc a la crf y pronto voy a hacer una comparativa inedita (creo), ademas hecha por un pureta en esto de las motos. :oops: :oops: :lol: :lol:

ya veo que le has metido el 290 ahora a probarla a tope a ver esas sensaciones y pegarle unos cuantos arañazos, a mi me tira la roja pero la kt ha quedao muy bonita...

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...