Saltar a contenido

que porcentaje de este aceite?

Puntuar este tema:

dr_hitch_sma

Recommended Posts

buenas, tengo una ktm 250 exc del 2007, suelo hechar motorex formula synthetic performance, la mezcla al 2% que es loque recomienda.

ahora he comprado motorex cross power fully synthetic, pone que al 1% pero me parece poco, se que hay muchos aceites que van con este porcentaje pero prefiero preguntar y estar seguro.

bueno y ya de paso, cual es mejor? hay una diferencia de 10 euros al litro.... bueno no estan comprados en la misma tienda tampoco que igual el precio es mas similar y la diferencia es por las tiendas.

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias sergio, nose tio, yo nose si esta muy hablado o no, no estoy todos los dias aqui, tu ya sabes donde ando y la verdad para la otra moto siempre use putoline y ahora que tengo esta pues eso, me ha surgido esa duda.

y entonces siendo esto asi no me cuadran las cosas....

haber el aceite de antes eran 22 euros y me daba para 40 litros de gasolina y este me vale 12 y me da para 80 litros?

Enlace al post

Hombre, tú de vuelta y con nueva moto :D :D :D .

Veo que te cuidas, salto de la rieju ((si no recuerdo mal...)) a este bicho :lol:

Yo a la mía le echo tts al 1,5% y va muy bien.

Pero como te dicen por ahí arriba, si pone al 1%... Pero aún así si tienes miedo échale al 1,5% y ya está... Mejor que sobre que no que falte... que gripar no es cosa de buen gusto...

SALUDOSSSSSSSSS

Enlace al post

si, por aqui vuelvo, suelo pasarme de vez en cuando pero solo posteo en momentos puntuales, pero bueno ahora me pasare mas e ire participando mas por el foro.

antes si tenia una mrx, aun la tengo, pero a cambiado de conductor, la puse de serie y se la regale a mi hermana. yo aproveche para comprar la ktm ya que tenia carne desde marzo, estoy esperando hacerle unos cambios para subir unas fotos por aqui, le e cambiado varias cosillas ya, pero prefiero presentarla cuando este acabada.

en cuanto a lo del aceite el tts la verdad que mucha confianza no me da, prefiero antes el putoline, aunque por 12 euros hechare el crosspower la are a un poco mas del 1%, tampoco mucho mas que no quiero tener luego problemas con la bujia o de carbonilla.

un saludo y gracias por contestar!

Enlace al post
en cuanto a lo del aceite el tts la verdad que mucha confianza no me da, prefiero antes el putoline, aunque por 12 euros hechare el crosspower la are a un poco mas del 1%, tampoco mucho mas que no quiero tener luego problemas con la bujia o de carbonilla.

yo utilizo el castrol TTS, y es buenísimo, aunque eso si, si le hecho algo mas del 2,5% (que deberian ser el 2% pero por si acaso :lol: ) se sobra un poco por el escape jeje, pero vaya, que no pasa nada, ami me gusta mucho. Todos mis amigos, utilizan este aceite, y llevan más tiempo andando en moto que yo, y no les a dado ningún problema.

Espero haberte ayudado sobre la duda de este aceite.

Saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...