Saltar a contenido

Protector disco trasero ACERBIS he encontrado FOTO!

nAk_zGz

Recommended Posts

Hola compañeros;

me ha sido imposible conseguir fotos de este protector para ver cómo queda en una KTM y quería saber si alguno de vosotros lo tiene y qué tal va.

Al principio pensaba que era sólo plástico pero he descubierto que el "kit de montaje" (que va a parte) lleva una pieza de aluminio; no logro entender muy bien cómo se coloca dicha pieza... ¿lo puede hacer uno mismo?

Os dejo un enlace donde podéis ver tanto el protector de plástico como el kit de montaje de aluminio.

Si os saliesen ambos (KTM original y Acerbis) a precios parecidos... ¿cuál cogeríais? El Acerbis me da la impresión de que "tapa" más pero, como digo, no lo he visto colocado:

http://www.acerbis.com/p149_universal/210690.html

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo el de ktm y la verdad es que protege bastante bien. Lo malo que la parte trasera no la protege y un día lime las puntas del disco con una piedra :twisted: :twisted: . No se si este acerbis envolverá mejor el disco, parece que si.

Enlace al post

es que mirándolo bien...del Acerbis, la "chapa" de aluminio...sólo hace de soporte para el plástico, ¿no?...no protege quiero decir...

Del original lo que "no me gusta" es que apenas cubre el disco...

¿podríais poner alguna fotillo detallada del vuestro por favor?

Y en cuanto al color...sabéis si el negro es "brillante"? no me acaba de encajar ninguno!

Soy algo rarito ajjaj

saludos!

Enlace al post

Pues a mi me da la impresion de que el acerbis no proteje nada, da igual como sea el plastico, con una piedra gorda lo rompes seguro.

Yo llevo el de ktm y la verdad esque va muy bien, es de metal y aguanta muy bien los golpes, se ha llevado ya un par de buenas ostias y esta como antes.

Un saludo

Enlace al post
eso espero...para eso cuesta...¿¿72€ son (más posibles descuentos)??

Cuesta 72€ aquí en España, pero en la página que te he puesto vale 39 más 15 de gastos de envío, es decir, 54€ que es lo que me costó a mí el naranja.

Enlace al post

Lo he comparado y sí que es el protector Acerbis

Aún cubre más de lo que imaginaba, lo único lo que hablamos, que de aluminio tan sólo es el soporte.

Imagino que será plástico "recio" y no de juguete, ¿no? No se...

Pongo las fotos para que quede más claro.

Kit de montaje:

acerbisdisccoversrearkt.th.jpg

En el siguiente enlace veréis los protectores:

http://acerbistore.it/product.aspx?ID=199&C=65&L=2" onclick="window.open(this.href);return false;

Cómo queda:

motoconprotecttrseroacr.th.jpg

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...