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casi gripo o nose...


Jhon

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weno hoy iba camino a mi trabajo y derepente me hace un ruido muy raro un ``chillido`` y me empiesa a derrapar la rueda de atras, tenia cerka la gasolinera me fui despasito y me baje aver ke habia pasao, no vi nada raro, sigo mi camino y alos 5 km otra ves lo mismo empiesa a derrapar y a hacer ruidos, yo nose mucho de motos, nose cuales son los sintomas de gripaje, weno llame a mi padre me dijo ke eso era sintome de gripar, me dijo ke mirara el aceite y claro n NO TENIA!! uff me temi lo peor, hoy llegue le examos aceite en el deposito de gasolina pake mezclara un poko y le llene el deposito de aceite, la moto enciende bien la movimos un poko recorri un poko y la moto va bien, ahora casi gripo?? mi moto tiene 11.000km los pistones suenan muxo asi ke llame a yamaha y pedi los segmentos, junta culata y la junta de cilindro, es mejor cambiarselos x si las moscas no??

weno g salu2

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pues si has tenido un psudo gripaje,vamos unos enganchones bien majos.Suerte que no se te ha gripado del todo con el frenado de rueda que conlleva y no te has llevado una hostia del 20.

Comprueba siempre que tiene aceite de mezcla,no veas que baratito te va a salir el despiste...... :?

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si tendre mas cuidao con eso, los tirones menos mal ke me los dio en una recta llega a ser en alguna curva o algo y me la pego seguro, tube suerte.

ke me va a salir caro?? ke tengo ke comprar?' yo pedi los segmentos y las juntas y me salen en 90€ y mi padre me los pone, ke mas tengo ke hacer?? cambiar algo mas??

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fiuuuuu... y eso hay que hacerlo obligao?? no pude kedar bien el piston y el cilindro?? nose mucho aver si alguno me explica mas sobre esto... los del piston, cuanto vale mas o menos y rectificar el cilindro??

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Te va a costar un dinerito reparar el despiste, esas cosas pasan :<.

P.D. Yo cuando curraba repartiendo bocadillos en moto se me fue la cabeza un dia y le llene el deposito de diesel... xd y esa si que es buena.

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Sin abrirlo antes es dificil saber que tiene mal. Ábrelo primero y mira como está, los aros seguro que hay que cambiarlos y probablemente el pistón, el cilindro puede que haya aguantado o puede que no,pero no se puede saber sin abrirlo.

1 saludo,

j.

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Jeje y no solo eso, sino que si le pones un 170, no estaría de más reforzar el cigueñal, poner un carbu mayor, un escape, carburar bien, ajustar bien el engrase...( lo de la ITV...hummm yo creo que es suerte xD )

En fin...tu mismo...

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Yo creo que si la moto sigue andando con que le cambies segmentos es suficiente.

Yo tenía una skipper de 150 y tuve un enganchón. Seguí usandolo durante casi un año y la moto iba igual. Y no cambié nada.

No hace falta ni rectificar ni nada por el estilo, eso es exagerar. Aunque claro, siempre será mejor, pero yo no considero que sea necesario.

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