Saltar a contenido

Que tal con gas gas 4 Tiempos???

prk

Recommended Posts

Hola amigos, el otro dia estuve viendo en directo una gas gas 450 de enduro 2009 y la verda q tiene buena pinta, yo tuve una gas gas ec 250, y iba perfecta..ademas q todo el mundo habal de ella como un motor superfiable (como en todo habra excepciones). Al ver la moto me preguntaba si realmente han cambiado los resultados de las 4 tiempos ya q en su dia se estropeaban muchisimo. No se q experiencias tendreis con las nuevas, la de SM tiene una pinta increible.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te la recomiendo!!!!!La 250 es una cosa,fiable y endurera donde las alla,pero la 4t con todo el mundo que hablo no las quieren y tengo un amigo que el primer mes de tenerla rompio dos motores!!!!Se la arreglaron en garantia pero encima le pusieron bastantes problemas.

Enlace al post
  • 1 month later...

soy muy nuevo en este foro pero como propietario de una gas gas 450 4t me sabe muy mal oir estos comentarios, en fabrica ia an solucionado los problemas que tenian las antiguas 4t. conozco a varias personas que posen motos o quads gas gas 4t y estan encantados con el motor alguno de ellos me a destacado la fiabilidad de estos! los problemas se reolbieron el 2005 o 2006 no lo se muy bien cundo modificaron mucho el motor. un saludo y espero que sirva de algo! de momento solo llevo 2000 km en mi gas gas sm y estoi encantadisimo con ella devo decir que bengo de una beta ark (es una escooter 49cc. pero vamos que de serie solo le queda el recuerdo! la muy jodida se pone a 120 sin que te des cuenta!) saludos!

Enlace al post

yo tengo una 515 2009 con 2000 km y acabo de tener un problema con el cambio pero no ha sido nada grave. En general estoy contento con la moto pero hay que reconocer que para hacer enduro de trialera no es la mejor moto pero en pistas es rapidísima.

Ojo, te hablo de la 515.

Enlace al post

Hasta 2004 fueron mal pero desde entonces han ganado mucha fiabilidad y están a la altura de las demás. Lo que pasa es que no se han quitado esa lacra de encima y la gente sigue pensando como hace 4 o 5 años.

Si te gusta ya sabes, a partir de 2005

Enlace al post

Yo doy mi opinion segun las experiencias que tengo.No hablo de oidas,hablo porque a mi compañero le ha pasado y acabó hasta los...Si vuestras motos van bien me alegro,faltaria mas que todas se fueran a romper.Yo doy mi opinion,otros dan la suya y es el compañero que pregunta quien decidira que hacer.

P.D.La moto de mi compañero Tete es del 2007,dos motores destrozados con menos de 1000km.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...