Saltar a contenido

Me paso al 4T, pero 250 o 450??

Puntuar este tema:

nac03

Recommended Posts

Buenas, pues eso, la duda ya no es si pasar o no a 4T, tengo una KTM sx 125 y no se si cambiar por una yamaha WR250 o WR450.

La duda concreta es saber si en la 450 sentiré mucho el peso de la moto, reconozco que vengo de una moto muy liviana, por ser 125 cross. Me han comentado que la wr250 es ligera pero que acostumbrado a los nervios de la 125 ésta me parecerá una moto de paseo.

Si alguien ya ha pasado por una experiencia similar le agradezco mucho un aporte!

Gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad es que no hay tanta diferencia de peso entre la 450 y 250(¿5kg?),lo que si que encontraras es una gran inercia de motor.

pero di concretamente para que quieres la moto? cross,enduro o pistas?

Enlace al post

hola nac03,bienvenido al foro. amplia un poco mas la pregunta para poder aconsejarte. (tus pretensiones con la moto,tu peso,tu nivel etc...) por ke igual te sobra con la 250,aunke como te an dicho la wr250 es un pokito justa de motor en altos. saludos

Enlace al post

Pues como tu y tu economia veais. De todas formas a noser que seas algun barragan/carioli en potencia no te llegaras a exprimir un 250 al maximo, y menos haciendo motocross que lo que prima es la tecnia sobre la maquina. Y seguramente te sea el paso mas "logico" viniendo de unas 125 2t.

Un salu2 y gasssss

Enlace al post

Gracias por las respuestas, para lo que mas uso la moto es para carreras de enduro y salidas de fin de semana, que en mi país (Uruguay), son de entre 60 y 90 km, con terrenos desde arena, piedras y barro, algunas son en las sierras donde hay mucha piedra y trialeras.

Ocasionalmente entreno en pistas de cross, pero no en competencia, en los enduros largos hay zonas de velocidad a campo traviesa y zonas de monte trabadas, pero en las de velocidad siento que la 125 no solo queda corta, sino que no es una moto para llevarla en 6ta a fondo, por lo que voy cortando un poco el gas para cuidar el motor.

Paso a una enduro sobre todo por la longevidad del motor y por el uso que le doy, a la mía le cambio pistón cada 15 o 20 horas.

Y no soy ni por asomo un barragan/cairoli! Mido 1,70 y peso 75 kg

Enlace al post

por lo ke cuentas de trialeras chungas no hay. para pistear y correr mucho y poder jugar con la moto,yo te aconsejaria una 250 2t . yo tuve la gasgas 250 racing 2007 y disfrutaba como un niño pekeño con ella. y comprobado ke a igualdad de nivel de pilotos ,la wr450 no te ve ni el pelo,y la 250 ni te cuento . yo ahora tengo ktm 450 y me volvere otra vez al 250 2t y seguramente gasgas. espero no averte liado mucho compañero por ke tu pregunta era sobre wr 4t . pero para mi el 4t a sido un paso atras. saludos

Enlace al post

para mi las dos y medio 4t son motos sin bajos y mas complicadas de llevar en trialeras . todo depende de si quieres motores rabiosos o mas llevaderos , pero para mi las enduro mas faciles de llevar son las 400 . son motores a la antigua usanza con muchos bajos aunque una 450 con encendido programable te da muchisimas opciones de reglaje de motor y puedes poner curvas que suavizan la respuesta . si ademas la quieres para hacer tramos , la decision es facil . 450 con inyeccion y encendido programable asi tienes un motor cañero pero muy utilizable .

Enlace al post

Voy a averiguar por la KTM exc 400, que seguramente es mejor de llevar que la 450 aunque no creo que haya una gran diferencia de peso. En cuanto a lo que ha dicho KTM13, a mi también me encanta el 2T pero estoy cansado del aceite y del consumo, no por el gasto sino que me implica andar cargando bidones de combustible y en muchas carreras tengo que repostar.

En cuanto me decida y tenga mi futura montura les traeré fotos, saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...