Saltar a contenido

duda: ¿hay diferencia entre wrf 250 2008 y 2009?

Puntuar este tema:

pepe77

Recommended Posts

Saludos al foro! Tras semanas de mucho leer, comparar y apenas probar motos, he decidido que mi mejor opción de compra sería una yamaha wrf 250 (tengo 32 años y sería mi 1ª enduro. No pienso competir). Por mi zona, en un conce oficial yamaha me la dejan en:

wrf 250 2008: 5999 euros

wrf 250 2009: 6500 euros

Mi duda es: ¿hay muchas diferencias entre una y otra? Parece ser a simple vista que sólo son cambios de pegatinas y poco más.

Además tengo dos colegas que no dejan de decirme que mejor una huski TE 250, por eso de la inyección (uno de ellos). El otro que mejor una ktm 250 excf, que viene menos tapada de casa que la wrf 250. ¡Qué lío!

En fin, agradeceré vuestros consejos y opiniones. Perdón por el ladrillo.

Un saludo desde sevilla con birritas y aceitunitas inclusive!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

solo cambian las pegatinas y alguna tapa que viene pintada en negro.

pillate la 2008,y con la diferencia le metes escape(solo silencioso,es suficiente) una buena carburacion y abrir la caja de flitro por arriba. tendras una BUENA maquina.

Enlace al post

Mi consejo es que de compres una moto de mecanica cuya fiabilidad esté contrastada, La yamaha está mas que probada, y el material debe de ser bueno porque no la han modificado en 3 años, vamos que solo le han cambiado las pegatinas, por algo será.

Con lo que dices que viene tapada, pues si le vas a dar un uso de aficionado como la mayoría hacemos, creo que se viene tapada pues tendrá una mayor fiabilidad mecánica, el motor irá mas holgado.

La inyección supongo que será el futuro pero a dia de hoy la carburación esta mas que probada, con lo cual menos problemas que a la larga bajo mi punto de vista es lo que cuenta, cuantas menos veces se acerque uno al taller mejor.

Creo que la yamaha es una opción muy buena, pero bueno es solo mi opinión, desde luego que las tres opciones que propones son cojonudas.

Bueno compres la que compres, pon unas fotos.

Saludos de un asturiano.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...