Saltar a contenido

La misma pregunta de siempre...

Puntuar este tema:


Javi91

Recommended Posts

Hola a todos

Se que este tema empieza a ser cansino por lo que os doy las gracias si le dedicais un tiempecillo :)

Vereis, me acabo de sacar el A y ya estaba decidio a comprar mi flamante Gas Gas ec 250 de estas que quedan e stock del 2009 (preciosa y más al precio que está). La tenía en mente desde hacía casi un año ya, pero justo esta mañana he recibido el nuevo ejemplar de Enduro Pro en el que abren con un tema un tanto morboso: Especial 2t vs 4t. Y me ha trastocado mis planes...

A mi me gustan mucho las trialeras, cortafuegos y demás pero para llegar hasta ellos tendría que recorrer una media de 20 kilómteros por carrteras y pistas rápidas. Aquí es donde me viene la duda, sería más conveniente una 250 4t? La 450 la descarto por ser esta mi primera moto seria (creo que es demasiado para empezar y se me salen de presupuesto). Aguantará las subidas y las piedras como una 2t? Aguantará la carretera la 2t? me vienen un sinfin de dudas a la cabeza. Por un lado pienso lo que me ahorraría en gasolina con la 4t pero por otro lado me duele el precio que hay que pagar demás comparado con la 2t

Os agradezco cualquier opinión y consejo

Muchas gracias de antemano

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues claro, que sí Javi, soy usuario de 2t primero gas gas 250 y ahora 300 racing, y en ambos casos sin ningún problema al pistear, de vez en cuando acuerdate de pisar un poco embrage o cambiar el ritmo para que engrase un poco, y sim problemas, lo bueno de gas gas en la 6ª marcha que para pistear a punta de gas según desarrollo podrás ir perfectamente a 80/90/100 y sin problemas, y en trialeras y cortafuegos agradeceras la ligereza y explosividad del motor 2t. espero haberte ayudado un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues claro, que sí Javi, soy usuario de 2t primero gas gas 250 y ahora 300 racing, y en ambos casos sin ningún problema al pistear, de vez en cuando acuerdate de pisar un poco embrage o cambiar el ritmo para que engrase un poco, y sim problemas, lo bueno de gas gas en la 6ª marcha que para pistear a punta de gas según desarrollo podrás ir perfectamente a 80/90/100 y sin problemas, y en trialeras y cortafuegos agradeceras la ligereza y explosividad del motor 2t. espero haberte ayudado un saludo.

Hola, yo estoy totalmente deacuerdo jethro25 yo he salido con una RM 250,CR250,KTM300 y 2GasGas 250, como verás todas de ellas 2t y sin ningun problema para pistear, y en cortafuegos gatean de mucho cuidado, aunque tambien hacen mucho las manos.

Un saludo y compra lo que mas te guste y a disfrutar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...