Saltar a contenido

Casi decidido, pero necesito ayuda!!!

Puntuar este tema:

roberto320cd

Recommended Posts

Ya puse un post sobre una moto para comenzar y continuo en este con las opciones que he visto y barajo, pero algunas desconozco si podria comprar por la convalidacion del carnet B (limitaciones potencia, etc....). Las opciones son:

* HUSQVARNA WRE 125: sobre los 4000€

* HUSQVARNA WR 125: anda por los 5300€ (2009) o 6200€ (2010)

* GAS GAS EC 125 RACING (2009): unos 5800€

* GAS GAS EC 125 SIX DAYS (2009): mas menos 5900€

* KTM 125 EXC SIX DAYS: segun modelo 2009 o 2010, desde 6200€ a 6700€

* SUZUKI RM 125 E: unos 5.700€

Es mi primera moto de enduro. Antes llevé una de carretera de 600, pero en plan "ilegal" y por eso la vendi. Tambien conduje una 250 (Yamaha) tipo naked en la autoescuela, aunque nunca me acabé de sacar el carnet (cosas de la vida).

¿Cual seria la opcion realista mejor y posible de estas?. Pensaba tomar la decision este fin de semana y el lunes ir a comprarla ya!!!!!!. AYUDADME A TOMAR LA DECISION.

¿Donde la compro?. Soy de la zona de Torrejon, Coslada, Alcala, mas o menos... (MADRID)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• roberto320cd

11

• VILLASPORT

5

• rafa_92

4

• castleblack

4

Pero, ¿que potencia tiene?... si no supera los 15cv, me vale, en caso contrario, no podria comprarla porque supera las condiciones de mi carnet B. Y de momento no quiero sacarme el A, me sobra con una 125... de momento.

¿Alguien puede confirmarme este punto?. No encuentro la potencia en las web del fabricante de algunas de estas motos. Alguien que las tenga puede mirar la ficha tecnica!!!!

Enlace al post

roberto de las motos que as nombrado ninguna tiene menos de 15 caballos de echo todas tienen entre 35 y 40 creo

pero cuadno tu ocmpras estas motos las deslimitas para que tengan la potencia real ke tienen pero en papeles figura como que tienen 15 caballos porque comprarse una 125 y no deslimitarla... es casi una 50

un saludo

Enlace al post

Hola Roberto. Yo de ti preguntaría en el concesionario cuantos cv traen en la ficha técnica, pero yo tengo una gg250 y en la ficha pone 18 cv así que no creo que tengas problemas con ninguna 125. De todas maneras vas y preguntas y sales de dudas.

Un saludo

Enlace al post

deberias poder conseguir las gas gas ec 125 2009 (ni racing ni sixdays ni hostias) en no más de 4800€ y con los 1.000€ que te ahorras te sacas el carnet...................., por cierto, que el conce te dé dos años de garantia si no buscate otro

Enlace al post

El lunes (estoy de puente) pasaré por varios sitios para que me informen oficialmente de los caballos de estas motos, pero sobre todo de las KTM, que me encantan.

Espero que me sigais aportando ideas.

Nota: por cierto rasago, lo del carnet es que de verdad que ahora mismo no lo necesito y creo que con una 125 de este tipo me sobra por mucho tiempo. Para diario tengo el coche y la moto es para los fines de semana, para divertirme.

Enlace al post

Pero no entiendo nada, me decís que la KTM tiene mas de 30 caballos.. ¿pero no estoy limitado a 15 cv con el carnet B?... Entonces, ¿como figura esta moto en papeles, con 15?... estoy hecho un autentico lio ahora mismo.

AHORA SI QUE NECESITO AYUDA!!!

Enlace al post

Vamos a ver esto es muy facil mira:

Por un lado tienes la potencia real de la moto que da igual si son 30 o 300cv y por otro lado tienes la potencia que aparece en los papeles de la moto que esa es la que te debe de importar por que es la que te miran si te paran.

Pregunta en donde la quieras comprar que potencia tiene la moto en los papeles y si esta dendro de tus limites adelante.

Los fabricanmtes son mas listos que el ambre y ponen potencias muy inferiores a las reales para que la gente las pueda llevar y por lo tanto vender mas. Es casi que segurisimo que con el B puedes llevar la 125 que quieras.

Tambien puedes preguntar que potencia tiene en papeles alguien del foro que tenga el modelo que quieres.

Saludos!

Enlace al post

tambien a mí me sobra la potencia de una 125 pero con la 250 voy mucho más agusto, estoy convencido que te gustaria llevar una 250-3002t o una 250-450 4t en no mucho tiempo

pd: seguro que tambien te sobraria un td de 100cv pero tienes uno de al menos 150 :idea:

Enlace al post

pd: seguro que tambien te sobraria un td de 100cv pero tienes uno de al menos 150 :idea:

JAJAJAJA, por eso tengo un Golf V GTI de 200 cv, jajajajajaja. Para correr, ya tengo el coche, con la moto busco otras sensaciones diferentes. Gracias por el consejo rasago.

Mañana voy a preguntar por las KTM 125 EXC a ver que potencia traen en papeles y seguramente me acabe decidiendo bien por alguna KTM o por Husqvarna

Enlace al post

Husqvarna WR 125, Suzuki RM 125 E, KTM 125 EXC. Yo me barajaria entre esas tres. Yo tengo una Husqvarna WR 250 del 2004 para hacer enduro y me ha sorprendido lo bien que va, algo alta, pero de motor muy bien. Ktm he probado algunas y me han gustado, y la Suzuki es una desconocida para mi en el mundo de enduro, en motocross genial, pero para tema de recambios puedes pillar muchas cosas para las japonesas en el mercado paralelo. No te puedo ayudar mucho, pero hace tiempo que me apetece probar una Ktm.

Mi eleccion sino es por el tema pasta y solo para enduro:

KTM-Husky-Suzuki

Si es por la pasta y hacer enduro + motocross:

Suzuki-KTM-Husky

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...