Saltar a contenido

Casi decidido, pero necesito ayuda!!!

Puntuar este tema:

roberto320cd

Recommended Posts

HOLA, la que mas bajos tiene es la gasgas te lo digo jo, porque hace poco me he comprado una ktm 125 del 2007 i la verdad es que va muy muy bien el motor para mi es mas crosero que endurero, tiene unos altos impresionantes, pero la gasgas tiene mas bajos en diferenciak, pero no tiene tantos altos, i es menos exigente de pilotar que la ktm, jo para empezar no lo dudaria gasgas, mas barata mas facil de llevar i recambio bastante mas barato.SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• roberto320cd

11

• VILLASPORT

5

• rafa_92

4

• castleblack

4

Hola a todos,

He preguntado en el concesionario gas gas y mañana me contestan si se puede llevar la Enduro Racing 125, con el B.(Es la nueva del 2010, una pasada)

En Suzuki me venden la RM125E para llevar con el B (Esta es una opción interesante, es un pepino).

Seguimos indagando....

Enlace al post

He estado esta tarde en Secomotor (Rivas) y les queda una KTM 125 EXC de 2009 por 5650€ + 200 matricula y las 2010, por 6190€ + matricula (200 mas). Me lo voy a pensar, pero creo que sin duda me quedaré o bien con esta KTM o con la Husqvarna WR125 o quizas con la Suzuki RM125E... Ahora si que estoy hecho un LIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Enlace al post

Hola buenas, yo sin dudarlo me pillaria la KTM , yo tengo una exc 125, y estoy encantadisimo con ella, si algun dia cambio de moto la proxima KTM

Un saludo, espero k lo que compres lo disfrutes. :wink:

Y ya subiras unas fotos de tu bicha!! :D

Saludos

KTM Gass!!!! :!:

Enlace al post

Esta tarde he pasado por KTM

Me dejan la 125 exc por 4.999€ (En oferta), la comparé con la 2009 y es la misma moto salvo algunos colores de los plasticos.(Me lo confirmo el vendedor).

Se puede llevar con el B

Como veis el modelo y la oferta

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...