Saltar a contenido

luces

MFG

Recommended Posts

Hola buenas, tengo una gas gas ec 250 del 2002 y no me funcionan las luces, e mirado en el manual y no encuentro nada, alguien tiene un esquema de la instalacion? o sabria decirme como solucionarlo? si alguien sabe algo porfabor que me lo diga vale? muchas gracias y un saludo para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primero con un polimetro mira si te llega corriente ala regleta que tienes detras del portafaro,acuerdate de accionar la llave de luces para comprobar si llega,si no te llega tendras que habrir el mando de luces y comprobarlo tambien si hasta el mando llega y si sale,mira eso y nos dices algo ,un saludo

Enlace al post

hola, tambien e mirado con el polimetro y no le llega corriente a ningun lado!! creo que la solucion va a ser cambiar todo y ponerlo nuevo, pero no tengo ni idea de como va, al final la voy a tener que llevar al taller a que me claven!!

Enlace al post

vamos a ver, empieza por el principio, desmonta el asiento las tapas delanteras y el daposito, luego sigues la instalacion electrica desde el encendido y veras que hay una zona encintada a la altura del deposito y la pipa de la direccion, si lo desencintas, dentro veras dos terminales en dos cables, uno blanco y otro amarillo, uno esta desconectado, pues en el otro, lo desconectas y mides arrancando la moto haber si sale corriente del encendido, recuerda medir en corriente alterna, y ademas mide con el regulador de tension desconectado tambien que creo que en la tuya esta detras de la pipa de la direccion debajo del deposito, le sueltas el terminal y a comprobar, si tienes corriente, pues entonces a seguir la instalacion toca, pero si no tienes, se te habra roto alguna bobina, y si lo llevas a algun tallen donde bobinen motores electricos, te lo pueden reparar, eso si siempre sin todar la bobina del encendido.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...