Saltar a contenido

SUSPENDIDA LA ULTIMA DE RESISTENCIA DE CASTILLA LA MANCHA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

HOLA Y UN SALUDO PARA TODOS.

ME ACABO DE REGISTRAR PARA COMUNICAR Y EXPRESAR A TODOS MI MALESTAR POR LA SUSPENSION DE LA ULTIMA CARRERA PUNTUABLE PARA EL CAMPEONATO DE CASTILLA LA MANCHA DE RESISTENCIAS DE ENDURO.

DESPUES DE SACARME ESTE AÑO LA LICENCIA PRACTICAMENTE SOLO PARA CORRER ESTE CAMPEONATO, DE LAS 5 CARRERAS QUE HABIA, AL FINAL SE HAN QUEDADO EN 3, Y DE ESTAS 3, DOS DE ELLAS HAN SIDO PARA TRAGAR MUCHISIMO POLVO.

YO CREO QUE ESTO ES UNA VERGUENZA, NO SE DE QUIEN SERA LA CULPA, SI DE LA FEDERACION, DE LOS MOTOCLUB, O DE QUIEN, PERO PAGAR UN DINERAL, PARA CASI NO PODER CORRER CARRERAS.....

SEGUN ME HAN DICHO, ESTE AÑO HA HABIDO MENOS PILOTOS CORRIENDO QUE OTROS AÑOS, Y COMO SIGAN ASI, CADA VEZ HABRA MENOS, YO ENTRE ELLOS....

NOSE, PERO COMO NO SE HAGA ALGO, ESTO VA DE MAL EN PEOR. :oops: :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Aragon a pasado lo mismo, de 5 carreras de crosscountry se han hecho 3.

Para correr alguna carrera hay que hacer un monton de kilometros y gastar un dineral, aunque este tema no es nuevo... :roll:

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues que mala suerte, sacar licencia y que casi no haya carreras .... que suerte tenemos por ahora en Galicia pues este año hubo 11 del gallego y 1 del nacional pero como rezo el dicho .... cuando veas las barbas de tu vecino cortar pon las tuyas a remojar. :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es una mierda. Primero ponen una carrera en una fecha que creo que no es lo mas acorde para empezar el campeonato, para despues suspenderla. Luego la ultima la cambian de fecha, debido a lo del red bull, para tambien suspenderla.

Y encima ni siquiera tratan de buscar alternativa ni nada parecido.

Esto va de mal en peor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Buenas, en el Castellano manchego siempre es lo mismo.

A principio de año que si 6 Enduros, que 6 resistencias y luego hay que dar gracias por ir a correr la mitad de ellas.

Una vez que se han sacado las licencias a la fede le importa un huevo si se hacen o no.

Saludos y a correr el Nacional.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno al menos correis 3, y podeis correr con la licencia autonomica, en madrid, puesssss,... se programan todas fuera por tanto licencia nacional, no vale la autonomica, y luego se suspenden como en otras autonomias, dado que las carreras son en las otras autonomias.....

Es lo que hay, y no van a cambiarlo, a quien no le guste, pues que no se saque la licencia....

Claro Jaso, y luego te dirán cosas tal como estas :...

-Si no te sacas la licencia como vas a ayudar a que se hagan carreras...

-Si no te sacas la licencia de qué protestas...

-Si no te sacas la licencia no ayudas a este deporte...

-Si no te sacas la licencia eres un apestado...

Yo por ahora NO ME SACO LA LICENCIA, así se ahorran un paquete en las carreras y pueden dormir tranquilos que nadie les va a calentar la cabeza con mis neuras...

Un saludo, y siento que se os suspendan las carreras.

Feliz Año

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Este año será el primero que saque licencia y después de sopersarlo unos meses, ni de coña saco la de Madrid, dado su estupendo calendario de 5 pruebas y casi todas fuera de la propia comunidad. La saco en Castilla La Mancha que me garantiza mas carreras aunque por lo que leo no es mucho mejor, pero si algo.

Lo que se debería hacer es que nadie saque la licencia por Madrid, a ver que tal la fede sin todo el dinero que eso genera....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no te vayas a pensar que en C. La Mancha te vas a hinchar de hacer carreras de enduro y de resistencia, mira lo que hubo el año pasado, y no se cuanto van a mejorarlo este año..... :oops: :oops:

Otra cosa seria que corrieses motocross, que en eso si tratan de esmerarse un poco, y parece que es lo unico que les gusta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...