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salida a montar intermitentes muertos

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alferiano

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Hola compañeros, mi problema es que según está el tema de ir ilegal para que nos sangren por cualquier cosa pues no sé que intermitentes traseros poner para que en cada salida no les tenga que cambiar porque se quedan los cables nada más :lol: :lol: .

He oido que hay unos que són casi pegados al colin que podrian durar un poco mas ó algunos flexibles.

Si sabeis algo os lo agradeceria me ayudarais poniendome donde lo puedo coseguir .

Saludos :?

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A tono ironico... puedes poner unas pelotas de rugby labadas para que encojan; las pintas con spray; y pones una articulacion de "pajita" que se puede poner recto otra vez cuando lo doblas.... jejejejejeje

nose;

seriosamente

lo interesante seria buscar unos de pequeñitos; collarlos a un tubo macizo de goma; que flexe; pero que aguante recta, y el peso del intermitente; y collarlo tan adentro como puedas; es decir; por ejemplo en una KT no collarlo en el final del portaplacas peque; sino un poco mas hacia el sillin....

espero que sirva de algo! Saludos!

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yo estoy esperando a que se me parten los mios, para ponerles unos que lleva un amigo mio, que son flexibles, en vez de ser de plastico, son de goma, y claro, cuando se te cae la moto, pues en vez d romperse, se doblan, y eso si, al levantar la moto, estos intermitentes, vuelven a tu estado normal.

Creo, no estoy muy seguro, que estos intermitentes, los llevan puestos las KTM´s, vaya, un amigo mio tiene solo por adelante, y son los que te digo.

Ya nos contarás!

Saludos!

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Mientras la señalización de giro a la derecha no sea esta.

VERDE,+BLANCO+Y+AZUL.jpg

Cualquiera es bueno para romperse. Ya que está en disposición de que no te receten, llevarás claxon, DOS espejos retrovisores y ruedas enduro ¿no?.

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Hola, yo tengo montados en la katy los que me dieron de fabrica que son flexibles en su parte intermedia, eso si, no los tengo montado en el portamatriculas, sino en el colin abriendole unos agujeros pequeños y roscandolos hay.

dsc06659.jpg

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Hola compañero,

Yo prefiero los microintermitentes con tecnologia Leed, son de unos 270 mm x 220 mm son homologados (no se la marca se compro por Ebay) y al ser tan diminutos al caer tocan antes otros elementos de la moto. (por experiencia :evil: :evil: ) te dejo unas fotillos. por cierto al ser tan pequeños tienen que ser con tecnoligia Leed sino no se verian bien 8)

th_kawasakiklx250s003.jpg

th_kawasakiklx250s023.jpg

th_kawasakiklx250s024.jpg

th_kawasakiklx250s025.jpg

th_kawasakiklx250s026.jpg

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Hola tonicuta, creo que las medidas que has dicho son erroneas, 270mm=27cm y 220mm=22cm, habras querido decir 27mm y 22mm. Un saludo compañero :wink:

P.D: Yo les monte unos microintermitentes a mi antigua fz6 y la guardia civil de trafico (muy amablemente) me sugirio que se los quitara por que no eran homologados, al menos los que yo llevaba.

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hola, soy mackeyhan, yo directamente no los llevo , pero un compi mio lleva en el agujero dnd pasan los cables de los int una bombillita nada mas y kasi siempre vuleve a casa con ellas, es una posibilidad( pero el se kae menos ke yo jejejeje) espero te valga!!!salu2!!!!

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Hola tonicuta, creo que las medidas que has dicho son erroneas, 270mm=27cm y 220mm=22cm, habras querido decir 27mm y 22mm. Un saludo compañero :wink:

P.D: Yo les monte unos microintermitentes a mi antigua fz6 y la guardia civil de trafico (muy amablemente) me sugirio que se los quitara por que no eran homologados, al menos los que yo llevaba.

Hola Ertito, perdon :oops: , 27 mm, (No se en que estaria pensando :lol: :lol: )

Si son homologados y pagas mas por ser homologados, creo tendria que pasar la ITV, sino ya me diras..... :evil:

Chao y sorry por las midas. :?

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

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Yo he visto estos que dicen que están homologados pero no se yo si esto pasaría la itv:

http://www.expomoto.net/product_info.ph ... s_id=26080" onclick="window.open(this.href);return false;

Había pensado en ponerselos al ciclomotor.

Estos mismos e pensado yo en ponerselos, y adelante los de fabrica, pero para poder poner estos atras hace falta una cola q valga a la medida del foco, yo si creo q esten homologados ya q son similares a los de las scooter, y si no pasa la ITV solo es cambiarlos una ved al año o cada 2 años y luego todo el año ir inmune de una denuncia mas de 150€ y circular por carretera o ciudad mas seguro...

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Yo he visto estos que dicen que están homologados pero no se yo si esto pasaría la itv:

http://www.expomoto.net/product_info.ph ... s_id=26080" onclick="window.open(this.href);return false;

Había pensado en ponerselos al ciclomotor.

Estos mismos e pensado yo en ponerselos, y adelante los de fabrica, pero para poder poner estos atras hace falta una cola q valga a la medida del foco, yo si creo q esten homologados ya q son similares a los de las scooter, y si no pasa la ITV solo es cambiarlos una ved al año o cada 2 años y luego todo el año ir inmune de una denuncia mas de 150€ y circular por carretera o ciudad mas seguro...

Esa es la gran duda. Y encima le das a ver los cuatro comentarios que hay y a mí por lo menos me sale un error y no puedo leerlos.

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