Saltar a contenido

Cambio de manillar

dam.al

Recommended Posts

pues eso que quiero cambiarle el manillar que trae la dt por uno mejor pero mi duda es si es facil quitar y poner el nuevo sobre todo como cambiar la caña del acalerador he mirado por el buscador y no he encontrado nada concreto si alguien sabe como acerlo se lo agradeceria que me lo explicase gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Yo también quiero cambiarlo, mi idea es dejarlo en un taller de mi pueblo y que me lo cambien. Las dudas que tengo son:

-Quiero ponerle un Renthal de 22mm pero hay una infinidad de medidas (¿Cual sería el más parecido a las medidas del nuestro)

-Y quiero subirlo en altura ¿Que medidas de alzas recomendáis para 1,83cm)

-Vale la pena uno de 28mm

Gracias

Enlace al post

HOLA MUY BUENAS!

Os comento...

Yo practico enduro con la dt, y harto de que el manillar se doblara con una simple caida... me lo cambie yo mismo por un manillar de enduro menos curbado que el original(poniendola como la de serie.. queda mas baja)

fue facil... lo puse yo mismo y no tube ninguna complicacion.Para el asunto de altura, yo mido 1.70, y para alzar el manillar mas, coloque 2 bridas de manillar boca arriba y la lenvante un par de centimetros!

espero haberos ayudado!

saludos y gas!

Enlace al post

Pues eso mismo, yo también doblé el de serie en una caída tonta, y decidí cambiarlo en vez de enderezarlo. Le puse un Renthal de 22 mm, o sea igual medida que el que lleva, y además le puse unas alzas. No tiene ningún misterio, es cuestión luego ajustarlo a gusto de cada uno (un poco mas alante, o un poco mas atrás).

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...