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Elejir mi primera GG


xavirrt

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Buenas, ya llevo tiempo por aqui y ahora tengo ganas de comprarme una enduro de verdad, me encanta el enduro 2t porque es divertidisimo y de enduro 2t lo mejor que he provado es gas gas.

Tengo que empezar a ahorrar ya para asi mas o menos poder comprarmela el verano.

Mi gran duda es que modelo, que cilindrada y de que año!

Estas del 2010 me encantan, sobretodo la negra y blanca con detalles dorados ( la racing) la ec standard me gusta tambien pero esas barras rojas me tiran para atras.. la six days no me gusta tanto como la racing. Mi intencion es que en agosto ( que ya presentan las de 2011) estaran las 2010 rebajadas y espero pillarme la racing por menos de 5.000. Otra duda es la cilindrada, va a ser mi primer moto seria de enduro y supongo que va a ser una 300 ( simplemente por sus bajos) la prove y me acojone, tenia que ir con un par de marchas mas porque no controlaba su potencia.

Espero que venga limitada o con algun tope de serie para poder acostumbrarme a la moto y de paso hacer rodaje.

Despues de deciros mis intenciones quiero que me ayudeis un poco a elejir. Mi principal duda es que diferencias hay entre los modelos ec normal, racing y sixdays. A mi nivel de novato no me hace falta mas potencia que una ec normal, pero esque me gusta la racing esteticamente, pero nose si la racing vendra con suspensiones mas ''racing'' y no me are bien con ella...

Gracias, de verdad.

Saludos.

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Buenas, ya llevo tiempo por aqui y ahora tengo ganas de comprarme una enduro de verdad, me encanta el enduro 2t porque es divertidisimo y de enduro 2t lo mejor que he provado es gas gas.

Tengo que empezar a ahorrar ya para asi mas o menos poder comprarmela el verano.

Mi gran duda es que modelo, que cilindrada y de que año!

Estas del 2010 me encantan, sobretodo la negra y blanca con detalles dorados ( la racing) la ec standard me gusta tambien pero esas barras rojas me tiran para atras.. la six days no me gusta tanto como la racing. Mi intencion es que en agosto ( que ya presentan las de 2011) estaran las 2010 rebajadas y espero pillarme la racing por menos de 5.000. Otra duda es la cilindrada, va a ser mi primer moto seria de enduro y supongo que va a ser una 300 ( simplemente por sus bajos) la prove y me acojone, tenia que ir con un par de marchas mas porque no controlaba su potencia.

Espero que venga limitada o con algun tope de serie para poder acostumbrarme a la moto y de paso hacer rodaje.

Despues de deciros mis intenciones quiero que me ayudeis un poco a elejir. Mi principal duda es que diferencias hay entre los modelos ec normal, racing y sixdays. A mi nivel de novato no me hace falta mas potencia que una ec normal, pero esque me gusta la racing esteticamente, pero nose si la racing vendra con suspensiones mas ''racing'' y no me are bien con ella...

Gracias, de verdad.

Saludos.

Hola pues si quieres una gasgas, enduro, pues gas gas ec, la cilindrada pues 250 o 300, la 300 tiene mas bajos que la 250 pero con ambas te sobra potencia, la 300 es mas "tractor" , ya sobre gustos si la racing o la sixdays pues eso es cada uno pero si te digo una cosa dudo que consigas la racing por menos de 5000€, por ese precio podras encontrar la normal, pero la racing no creo

la moto no trae ningun tope ni para hacerle rodaje ni nada, el tope lo pones tu con la mano, asi que ojito con el gas

las diferencias entre la normal y la racing pues de eso te informaras mejor en la pagina de gas gas pero asi a groso modo, trae suspensiones diferentes, escape fmf y distinta decoracion, la verdad que no se si trae algun detalle mas pero creo que a groso modo es eso y las suspensiones simplemente son mejores no mas "racing"

saludos

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Mucas gracias por responder, intentare provar la 250 y 300 por separado aunque no creo que haya tanta diferencia y supongo que a la larga voy a agradecer haber cojido la 300. En tema de la racing y la normal hay 3 grandes cambios que son el silenciador fmf, la decoracion y las suspensiones y algun que otro detallito. Lo que me interesa saver es el tema de las suspensiones que diferencias hay entre las de la ec normal y la racing.

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Creo que la horquilla es la misma, la sach de 48 con doble cartucho y el ohlins trasero. El encendido de cross mas ligero y mejor subida de vueltas y el escape fmf.

La 300 la llaman la 3t porque no es una 2t ni una 4t. Con eso te lo digo todo. Aunque sea tu primera moto, yo si pudiera compraría la 300. Puede que te arrepientas las dos primeras salidas, luego no sabrás ir sin esa moto.

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Si, la 300 lo tengo bastante claro, ademas tengo un mando de gas largo y asi en las primeras salidas podre dosificar mejor la potencia.

Estoy entre la normal y la racing nose que hacer, me gusta esteticamente mucho mas la racing.. por cierto no es todo el escape fmf , es solo el silenciador.

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el principal inconveniente de la normal es la horquilla roja y deve costar disimularla...

Asi que esta claro la racing porque es mas varata que la six days, me gusta mas y si atras lleva ohlins que decis que es mejor.. y con silencioso fmf que solo tiene que cambiar el sonido y las prestaciones no mucho porque la bufanda es la misma que la de serie...

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te equivocas amigo.

racing es la mas cara. porque trae amortiguador ohllins,y corona dientes de acero/nucleo aluminio y no se si la horquilla trae regulacion de precarga de muelle.

las dos traen escape fmf, discos floreados, tijas, horquilla sach con distintos reglajes, valvulas diferentes.

y ninguna trae encendido aligerado, ni cdi racing.

he pillado una six days, a ver si me llega de una vez.

racing no hay hasta finales de enero (eso me han dicho) por el ohllins.

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